• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena el cambio?

karsul

De profesión Chapuzas
La pregunta es si merece la pena venderlo y cambiarlo por uno de esos ya que en algunos el procesador mio es mejor pero las graficas de estos son mejores la pregunta es si en gaming notaria el cambio jaja

Haber. Al menos en lo que a graficas se refiere si son superiores pero no veo como vas a mejorar el tuyo con los.......... portatiles? piensas meterlos dentro de un pc de mesa para mejorar este? va en serio? por que lo he repasado y no veo otra pregunta.

Pues mejora tu comprensión lectora porque lo que dice es que quiere vender el tuyo y comprarse otro xD

Yo lo que te recomiendo es, si no necesitas movilidad, comprar un sobremesa. Para gaming los portátiles no son muy buenos que digamos...

Tengo el mio de sobremesa para gaming jaja pero por estudios y trabajo. Tengo que tener portatil y ya que tengo uno suelo llevarmelo de vacaciones para jugar y eso.
Basicamente lo uso para netbeans.vm ware. Eclipse vamos para picar codigo jaja.
Y juegos pues cojea un poco la pregunta es si merece la pena el cambio o no voy a notar mejoria apenas o incluso si empeoraria el rendimiento.

Flauros con mejora se refiere a que si los portátiles que linkea son mejores que el suyo. Fin

Se entiende perfectamente a que se refiere

entonces pensáis que merece la pena? :)

Yo la verdad no lo veo claro. No se cuánto mejorará una 840 respecto a una 540, pero claramente te quedas con peor procesador... Eso sí, cambiarás a un portátil nuevo xD
Si pusieras un poco más de pasta y puedes ir a por algo igual pero con i7 claramente saldrías ganando.

PD: sí flauros. Comprensión lectora. Vuelve a leer el primer comentario y lo verás (o no xD)

Pues yo creo que sí merece la pena, puede que la cpu sea menos potente, pero con esa gpu obtendrás más del doble de rendimiento que con la que tu tienes.
Por lo que, respecto a juegos y sabiendo que suelen tirar más de gpu que de cpu, el aumento de rendimiento que notarás será más que notable.

Y por cierto, la pregunta incial del hilo se entiende perfectamente.
Un saludete.

Oye oye, simplemente el hecho de vender ese portátil a 600€ merece la pena vaya, en serio te lo quiere comprar por ese dinero?? Porque a mi parecer es una burrada. xD

Si si me lo quiere comprar ya que trabajamos en lo mismo y simplememte por no tener que instalar todos los programas de nuevo y eso dice que le merece la pena xD yo no se lo discuto jaj.

Me quedo con el primer MSI, ese i7 es de palo, de doble núcleo.