• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Merece la pena el cambio?

Garxo

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Tengo una GTX 760 y con la salida de las nuevas graficas de NVIDIA me ha llamado mucho la atencion la GTX 970. ¿ Creeis que mereceria la pena el cambio?
 
Yo diría que tiraras con la 760 que aún es muy buena tarjeta.
 
Yo no lo veo. La diferencia entre lo que sacarás por la 760 a lo que vale la 970 no creo que compense. Ahora bien, si no tienes problemas de presupuesto adelante.
 
Yo no lo veo. La diferencia entre lo que sacarás por la 760 a lo que vale la 970 no creo que compense. Ahora bien, si no tienes problemas de presupuesto adelante.
Me habia llamado la atencion esa grafica porque tiene mas memoria, ya que hay juegos que ya te piden 3 gb para jugarlos al maximo, aparte de que tiene un rendimiento similar a la 780.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hombre... compensar... siempre compensará algo más potente y que consuma menos, la cuestión es no mal vender la GTX 760.
 
Yo también estuve pensando en cambiar la 760 por una 970, pero la verdad encontrar gente que te compre ahora la 760 por un precio decente es difícil.
 
segundamano.es :sisi3: xDDD
 
Arriba