• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena el cambio?

ShadowMan

Nuevo
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
Hola, estoy buscando una buena refrigeracion y no se si realmente la necesito.
Actualmente tengo el Cooler Master Hyper 212x y en verano la CPU se me sube a unos 70-75 de máxima.
Estoy buscando uno mas potente y mas silencioso, el mejor que e encontrado es el Dark Rock 3 de Be Quiet, pero no se si merece la pena.
Caja:
Aerocool Aero 800 USB 3.0 Blanca |PcComponentes
 
Última edición:
Hola amigo.

¿Cual es tu presupuesto máximo y cual es la CPU que va a enfriar?
 
siendo tanto amd como intel esas temperaturas creo que son peligrosas hablando del Tcase si fueran los núcleos aún..
 
siendo tanto amd como intel esas temperaturas creo que son peligrosas hablando del Tcase si fueran los núcleos aún..

Yo estuve mirando y lo normal es 70 de máximo.
 
Tienes el procesador Oc?¿ o lo piensas hacer?¿
 
Tienes el procesador Oc?¿ o lo piensas hacer?¿

Por el momento no, algún día lo are cuando necesite mas potencia. El cuarto se calienta mucho y por eso sube tanto la temperatura.
 
Que caja y modelo tienes?¿ para saber la altura máxima del disipador.
 
Según especificaciones el 212x mide 158mm y la caja sólo admite 155mm, algo no cuadra a mi parecer
 
Suele haber un pequeño margen, pero seguramente lo tenga casi rozando contra el panel lateral.
 
Es mejor que el 212x coño xD

El problema que estas limitado a disipadores mucho mejores por la altura...
 
Si quieres notar cambio metele un Noctua veras como bajan esas temperaturas yo cambié del 212 evo al Noctua y es una maravilla

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Bueno pues si no rebajan algo interesante el el black friday me encargare el Cryorig H7.
 
Arriba