Arke
Chapuzillas aprendiz
Bueeenos días! Una vez más abro un post clónico; llevo ya varios mese sin portátil (me apaño con el de mis poadres, que antes era mío), y una por otra al final estamos en febrero. La cosa es que me gustaría tener portátil tanto antes tanto mejor, pero tampoco tengo necesidad por ahora proque eso, me apaño. He visto que ya "dentro de poco" salen las dos primeras gráficas de la serie 400 de AMD, que aún no sabemos si serán Polaris o no, y con lo de que Nvidia también adelanta Pascal... ¿Cómo lo veis, esperaríais? Lo que busco es un portátil todoterreno, por lo que aunque no necesito que traiga un SLI de GTX Titan, sí que me vendría muy bien esa hipotética potencia extra de la nueva generación, y más aún si pensamos en DX12 y lo poco bien que se lleva con las maxwell y las Keppler.
La pregunta es esa, ¿Creeis que merece la pena esperar? ¿Saldrán en modelos normalitos las nuevas gráficas o los primeros mese estarán sólo en los topes de gama?
Un saludote : )
La pregunta es esa, ¿Creeis que merece la pena esperar? ¿Saldrán en modelos normalitos las nuevas gráficas o los primeros mese estarán sólo en los topes de gama?
Un saludote : )