• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena esta oferta?

Eazco

Nuevo
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas foreros me he acercado al a tienda de informatica de mi pueblo para ver el precio de las gtx 970 pero por desgracia no disponen de ninguna de ellas, pero el chico me ha dicho que me hacía una oferta..
Por 220 euros, me da la shapire r9 280x vapor-x 3 gb gddr5 y aparte de ello me cambia mi actual fuente de alimentación (550w) por una de 750 w para poder tirarla
Mi duda es si esta oferta vale la pena y voy a tener buen rendimiento o si es mejor pagar los 380 euros por una gtx 970
Gracias

Modifico*
Tengo una duda esta gráfica soportará direct x 12?
 
Última edición:
que componentes tienes, porque los fabricantes siempre tiran de requisitos altos de fuentes asique no te dejes llevar por eso, las gtx 970 las puedes pillar por 324 euros de ahi en adelante, mal no esta pero por un par de euros mas como mucho ponle 10 tienes otros ensambladores como xfx que es mejor, todo varia siempre a tu presupuesto máximo, saludos
 
la 970 lo bueno que tienes es que con la FA que tienes si es buena es suficiente para tirar la 970 y un ordenador potentillo
 
que componentes tienes, porque los fabricantes siempre tiran de requisitos altos de fuentes asique no te dejes llevar por eso, las gtx 970 las puedes pillar por 324 euros de ahi en adelante, mal no esta pero por un par de euros mas como mucho ponle 10 tienes otros ensambladores como xfx que es mejor, todo varia siempre a tu presupuesto máximo, saludos

de procesador tengo un i5 3570k y de placa base una asrock bastante malilla pero de presupuesto realmente no mas de 400 euros, pero es que he pensado que si me compro esta gráfica con el dinero que me ahorro podría comprarme una mejor placa base y alomejor una ram con mejor frecuencia, realmente no se que hacer
 
Que fuente tienes?

Con 550W (si es buena) no te haría falta cambiarla si eliges finalmente un i5-3570K + GTX 970.
 
Que fuente tienes?

Con 550W (si es buena) no te haría falta cambiarla si eliges finalmente un i5-3570K + GTX 970.

Ya lo se pero es que realmente no necesito mucha potencia de gráfica soy un casual gamer, de vez en cuando juego a juegos y esos 160 euros que me puedo ahorrar me tientan y mucho, realmente quiero saber si la diferencia entre una gráfica y otra va a ser abismal..
Es que he estado viendo videos de youtube y los juegos los tira a ultra a 60 fps, menos el farcry 4 que lo tira a 40 o por ahí.. Pero pienso que en consolar solo va a 30 fps y con eso me consuelo..
Gracias
 
Obviamente es abismal... la GTX 970 es mejor que la R9 290X consumiendo la mitad.
 
Obviamente es abismal... la GTX 970 es mejor que la R9 290X consumiendo la mitad.

Finalmente me voy a decantar creo que por la r9, ya que esos 160 euros los va a agradecer mi bolsillo y he estado viendo videos y benchmarks y comparando y esta claro que la gt es mucho mejor pero la r9 para el uso que le voy a hacer me viene muy bien aparte de lo de la fuente de alimentación y me regala una limpieza de ordenador también..
Gracias a todos por ayudarme..
 
Si no te urge, en teoría en las próximas semanas sale una nueva AMD.
 
Menos mal, no estaba muy convencido con la r9, pero he hablado con mi padre y me ha dicho que realmente por el dinero no pasa nada, que si quiero una 970 me la puede comprar si es realmente lo que quiero.
Gracias por vuestra ayuda, lo malo que me tendré que esperar a navidades si quiero la 970.
Como puedo bloquear el tema?
 
Las gráficas bajan de precio cada semana, así que no te preocupes.

Si quieres, el moderador Iván Martinez vende una GTX 970 G1 Gaming por 300 euros nuevita.

Tan nueva que no ha creado ni post, por si quieres mandarle MP.
 
Las gráficas bajan de precio cada semana, así que no te preocupes.

Si quieres, el moderador Iván Martinez vende una GTX 970 G1 Gaming por 300 euros nuevita.

Tan nueva que no ha creado ni post, por si quieres mandarle MP.

Ya le envié el MP
gracias!
 
Arriba