• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Merece la pena este ordenador?

Ormazd

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
31
Buenas a todos,

La verdad es que me quiero comprar un sobremesa para gaming y después de mucho mirar y descartar por A o por B ordenadores, estoy revisando éste:

ORDENADOR MSI NIGHTBLADE B85C-061EU
http://www.pcbox.com/productos/msi853/ordenador-msi-nightblade-b85c-061eu-i5-44608g#.VrZm02jhCUl

Independientemente del precio y de que hay un subforo oficial de MSI, me gustaría saber si merece la pena.
Me gustaría poder jugar juegos como Fallout 4 a alta calidad sin tener ni un solo problema de fps, por ejemplo.

La gráfica es una GTX 970 de 4GB DDR5, lo que entiendo que es de las tochas tochas, viendo además los benchmark.
El procesador no me convence tanto. Un i5-4460, ¿estará a la altura?
En cuanto a la RAM de 8 gb, al ser ampliable hasta 32 tampoco me preocupa demasiado.

Sé que hay mejores pcs a piezas ya montados y todo eso, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este en concreto.

Saludos y gracias de antemano!
 
Si y no.

Si porque si quieres un Pc ya premontado, no es mala opción, pero tiene sus faltas.

No porque parece un modelo antiguo, hoy en día hay Pcs mucho mejores, tal vez MSI ya lo haya actualizado.
No por el precio, es muy elevado y estoy seguro que de si compras el Pc a piezas, puedes montarte uno mucho mejor, con usb 3.0.

Te recomiendo que te pases por el hilo de MSI y les preguntes si tienen algo similar a lo que ves, más actualizado, que estoy seguro que si lo tienen Reservado para MSI, dudas y ofertas

Yo es que me miraría el modelo más nuevo que tuvieran antes de pulsar en comprar.

Sinceramente, si tuviera un precio más bajo, digamos unos 200 o 300€ más bajo, sí que lo compraría.
Pero por ese precio no merece la pena...
 
Arriba