• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena este portátil?

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compis que tal?

He visto de oferta en Amazon este portátil:

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-15-E5-522-8370-Quad-Core/dp/B010EDLOH0/ref=gbps_tit_s-5_7147_4e8e3381?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=1011497147&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=B2XZZS3NV5ETRG6SDVE3

Por los 299€ que cuesta el modelo con el A8-7410 , merece la pena?

Obviamente es un equipo básico para uso básico, Youtube, Office, Chrome...

Equivalente en Intel a precio y rendimiento?? Supongo que los i3 son mejores pero cuestan en torno 100€ más, y no sé si es mejor este A8 que los Celeron/Pentium de precio equivalente..!
 
Muchas gracias a los dos compis!

El portátil no es para mi es para un compañero del curro, y ahora resulta que quiere un convertible 2 en 1... jaja

Pero aún así gracias!
 
Yo los he probado los 2 buscando portatil por esos precios también, pedí ese mismo Acer con el A8 y pensando que no sería tan malo... y la verdad es que si lo fue, mi motivo de cambio fue simple, un lag tremendo en la página de Facebook que no se podía casi no hacer scroll, cuando normalmente me hace scroll decentemente en celeron de escritorio o i3 de 3ª generación.

Así que me pille un Acer con el i3-5005u (exactamente al que te he recomendado pero en rojo), le metí más RAM y un SSD. En total unos 370€.
Así que yo no dejaba pasar la oportunidad, después en el Carrefour te venden i3 de mier** a 400 y pico € y se quedan tan panchos.
 
Yo los he probado los 2 buscando portatil por esos precios también, pedí ese mismo Acer con el A8 y pensando que no sería tan malo... y la verdad es que si lo fue, mi motivo de cambio fue simple, un lag tremendo en la página de Facebook que no se podía casi no hacer scroll, cuando normalmente me hace scroll decentemente en celeron de escritorio o i3 de 3ª generación.

Así que me pille un Acer con el i3-5005u (exactamente al que te he recomendado pero en rojo), le metí más RAM y un SSD. En total unos 370€.
Así que yo no dejaba pasar la oportunidad, después en el Carrefour te venden i3 de mier** a 400 y pico € y se quedan tan panchos.

Ahh pues está bien saber la experiencia! Muchas gracias.

Si el caso es que no es para mi, y yo de portátil ya estoy servido a si que... jaja per gracias gracias!
 
Hoy en día cuesta justificar un laptop con AMD...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba