• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena hoy en dia un monitor 144 Hz?

chot

De profesión Chapuzas
Seguramente mas de uno ya lo ha dicho, pero no he encontrado información al respecto, solo comparativas entre monitores.

Hoy en día sabiendo que los precios de los monitores suelen bajar, merece la pena pasarse a un 144 Hz? Tengo pensado renovar el PC de 0 así que aun puedo decidirme.

El uso que le daría principalmente seria para juegos, ver películas/series y navegar.

Luego sobre marcas he visto que el mas recomendado es el Asus mg, pero hay un benQ que tampoco esta mal, solo que decís mal configurado de fabrica.

Espero que algún veterano de este tema sepa ayudarme con este tema.

Si que vale la pena
Es como si has usado un teclado mecánico y vuelves a otro de membrana, no quieres ni oír de el

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Sobre todo cuenta con una buena gráfica, yo tengo el xl2430 benq, y notar se nota..hay que probarlo..y comprobarlo por ti mismo

Si tu equipo puede moverlo sin lugar a dudas. Es otro mundo. Merece mucho la pena, aunque hay precios y gamas de todos los tipos, ya depende de lo que te quieras gastar.