• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena irme algo más potente de una 3060 para 1440 y VR?

Juanla

Nuevo
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
34
Pues eso, dado los precios actuales, una 3060 TI puede rondar unos 400-500. De momento mi monitor es un simple 1080, con vista a futuro de pillar un 1440. Aun así me hice hace poco con unas Oculus Quest 2 y llegan a resoluciones de 2k por lo que me vendría bien cambiar mi GPU ya...

Mi duda, es si me merece la pena gastar algo más o no, dado que quizás con esta inversión pueda jugar durante unos años tranquilo y ya plantearme en 3-4 años un cambio de gráfica de nuevo si fuera necesario. No conozco mucho tema de GPUs. Mi idea era pillar una de generación anterior buena pero casi co los precios ahora no merece la pena mucho no?
 
dependera principalmente de la calidad alta -ultra y si los fps que te gustaria conseguir . y juegos que juegues si son triple a o bien otro tipo . yo para exigencias altas no la veo durando 4 años recortando calidades puede ser
 
Para eso necestarias irte a una 3070ti mínimo y un buen proce 8 nucleos sino seguramente no, además la 3060 se queda bastante corta .Intenta localizar una 2080ti o 3070ti que se pueden comprar por 800 €. Y otra cosa, las 3060ti por 500 ni borracho, las 3060 están en 600 y las 60ti en unos 650-700€. Es una locura pero es lo que hay ahora mismo. Y la previsión es que el stock vuele y suban precios de cara a navidad. Las útlimas noticias es que están subiendo los precios de las nvidia en china ya y luego será aquí, y fíjate como están ya. s2.
 
Tengo una 3080 ti y para jugar a no mans sky vr y mantener los 90+ fps estables en 2k que requiere las quest 2 tengo que jugar con los ajustes, imagina una 3060...
 
Arriba