• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Merece la pena irse de ono a movistar fusion fibra?

PEDROR

Nuevo
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes Borja.
Tengo internet 12 mb+fijo+tv extra con ono y pago 42,00 euros(tengo descuento comercial por llamar a bajas hace un tiempo).
2 líneas en movistar,1 con permanencia hasta noviembre de 2013 con 30 euros de gasto y la otra con permanecia hasta octubre de 2014 con gasto de 25 euros hasta octubre de 2013 y 50 hasta el mismo de 2014.
He visto una oferta de fusión fibra que me parece que está bien con 100 mb reales...y me sale parecido de precio.
¿Crees que merece la pena el cambio?
Si lo hiciera,¿crees que podría antes de portar ono a movistar amagar con las 2 líneas moviles y despues pasarlo todo y despues pasarlo todo a fusion fibra?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Me parece extraño lo que pagas.

Llamaría a Ono, y se claro, tienes 2 líneas móviles, estás pagando mucho por poco, y planeas irte a Movistar Fusión con 100 megas y las 2 líneas de teléfono, que te ofrecen?
 
Es servicio ono3.Pago 36,90 + IVA
En Movistar En el primer número tengo que tener un consumo minimo de 30 euros y en el otro de 45 pero al hacer la portabilidad el año pasado me dieron 50%de descuento durante un año.
 
Si buscas móvil.

Amaga las 2 líneas de Movistar a Yoigo con dos tarifa de prepago.

A Movistar le dices que te vas por la tarifa Infinita a 25 € y compras los móviles a plazos.

Te ofrecen Tarifa total 35 de 35 € + IVA al mes + 550 euros de descuento en el móvil que quieras (550 euros por línea no acumulables).

Mientras tanto, cuando tengas ADSL/Fibra en Movistar, metes las 2 líneas en Fusión. Una pasará a costar lo que salga la Fibra/ADSL y la otra 20 €.
 
Arriba