• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena la corsair h110i gt ?

andapinchao

Chapuzas Junior
Pues eso nunca he tenido juguetes de estos y parece rendidora en las reviews y corsair da 5 años de garantía.

Tengo un scythe ashura shadow con 4790k en 1.231 de vcore a 4,7 dos nucleos y los otros dos a 4,6. Jugando a dying light en verano lo he visto a 69 grados . El disipadpr lleva el ventilador adicional que se le podía colocar.

No se , lo veo demasiado en el límite de temperatura . Esta corsair lo dejaría en 60 grados por ejemplo? No quiero mas OC en el procesador, simplemente que tenga mas margen térmico.

Si alguien la tiene a ver si me despeja estas dudas por favor

Un saludo

Qué caja tienes? o más que sea, tamaño máximo que permite para el disipador CPU?

Qué caja tienes? o más que sea, tamaño máximo que permite para el disipador CPU?
El baúl este jajjaa
http://www.coolermaster.com/case/lan-box-haf-series/haf-xb-evo/

18cm le entra pero le tengo instalado el ventilador de 20cm superior adicional y se jala como casi 2 cm.así a ojo.

El ashura shadow es un buen bicho con los dos ventiladores y pues poner el criorig r1 supongo que mejoraria un par de grados , eso no quiero.

A ver que solo lo he visto en esa temperatura en en dying light , en el gta v a 67 con el calor que hace y la AMD metiéndole 75 grados a la caja

No lo veo preocupante pero me gustaría que tuviera mas margen pero no un par de grados menos na mas sino algo sustancioso. Parece que la corsair ese va bien pero no se yo hasta que punto .

Sino ya es por plantearme una refrigeración mas seria pasa que no entiendo de estas cosas.
Le había echado el ojo al kit este de ibercool.
http://www.ibercool.com/es/kits-ibercool-pro/86-kit-pro-ibercool-para-intel-niquel-y-vga.html

Pero estoy en las mismas , no se si el cambio va a ser sustancioso.

Gracias por responder

Homnre, también te cabe un Cryorig R1 :sisi3:

No creo que tenga una mejora sustanciosa con el criorig r1 un par grados a lo mejor ,no¿

Creo que lo bajaré de vueltas un poco y mirare algo en condiciones mas adelante cuando haga falta de verdad . El juguete este de corsair no lo termino de ver claro tampoco

Última edición:
Y menos ruido, que es lo más destacable...

Los Swiftech son pata negra.