• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena la inversión en unos Sennheiser G4ME ONE?

aloy4555

Nuevo
Vengo de unos hyper cloud 2 con los que tengo que decir que estoy muy contento y son los auriculares que más me han ayudado a saber donde estaba el enemigo (es lo que mas me importa) y me gustaria preguntarles si creen que notaré la mejoría con estos sennheiser one, sobre todo en lo que a posicionamiento de los sonidos como podrían ser los pasos se refiere o si hay algunas alternativas mejores, muchas gracias!!!

decir tambien que no utilizo el 7.1 en los hyperx, me refiero a sonido estereo

¿Presupuesto maximo?

No hay cascos gaming que merezca la pena la inversion, por una simple razon. Los normales, estereo de toda la vida, son mejores, porque hay menos dinero invertido en estetica y más en la calidad del hardware, y no te comes margenes "gaming" por lo tanto compras hardware mucho mejor por el mismo precio, aparte de que por alguna extraña razon la gran mayoria de cascos gaming son cerrados, por lo tanto tienen menos capabilidad de imaging y lo que hacen es virtualizar el sonido y simularlo con el "7.1".

Buscate algunos cascos abiertos o semiabiertos y añadeles un modmic o un vmoda boom pro, microfonos que hasta hoy dia han sido imbatibles por el micro de cualquier cascos gaming en cualqueir rango de precio. De hecho los micros que montan son especialmente malos, y hay pocos que son decentes. Por supuesto con todos te escucharan, pero no hay color.

Mirate los sennheiser massdrop x58 o los dt990 pro.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
No hay cascos gaming que merezca la pena la inversion, por una simple razon. Los normales, estereo de toda la vida, son mejores, porque hay menos dinero invertido en estetica y más en la calidad del hardware, y no te comes margenes "gaming" por lo tanto compras hardware mucho mejor por el mismo precio, aparte de que por alguna extraña razon la gran mayoria de cascos gaming son cerrados, por lo tanto tienen menos capabilidad de imaging y lo que hacen es virtualizar el sonido y simularlo con el "7.1".

Buscate algunos cascos abiertos o semiabiertos y añadeles un modmic o un vmoda boom pro, microfonos que hasta hoy dia han sido imbatibles por el micro de cualquier cascos gaming en cualqueir rango de precio. De hecho los micros que montan son especialmente malos, y hay pocos que son decentes. Por supuesto con todos te escucharan, pero no hay color.

Gracias por las recomendaciones, buscare algunas reviews

Por ese rango de precios no notarás diferencia a no ser que pilles por ejemplo unos dt 770 cerrados con una tarjeta de sonido
Si acaso, puedes pillarte una SBZ para juntarla con tus hyperX y conseguiras una buena mejora porque cascos por 100-150 van a ser lo mismo que lo que ya tienes

Huye de los gaming, he tenido muchos auriculares gaming, Logitetch, Hyperx, y alguno más y hasta que no me he comprado unos no gaming no he estado contento. En mi caso son unos AKG 712pro pero se te van algo de precio, creo que los Beyerdynamics rondaban tu presupuesto por ejemplo, aunque tambien tienes otras marcas por esos precios.

Huye de los gaming, he tenido muchos auriculares gaming, Logitetch, Hyperx, y alguno más y hasta que no me he comprado unos no gaming no he estado contento. En mi caso son unos AKG 712pro pero se te van algo de precio, creo que los Beyerdynamics rondaban tu presupuesto por ejemplo, aunque tambien tienes otras marcas por esos precios.
Como dicen en ingles "yes but actually no". Es cieto que la palabra "gamer/gaming" en auriculares añade el extra de "seguro que no se escucha igual que unos centrados en audio" pero existen excepciones que han demostrado estar a la par de cascos muy buenos en la categoría de audio
Tambien a la inversa esta claro, por ejemplo los Koss KPH30i que cuestan 30€ se escuchan muchisimo mejor que cascos que valen +100€ "gaming" y no "gaming"

Totalmente de acuerdo y 100% cierto.

A ver si mas de uno se entera ya y se deja de frikadas que solo valen para tirar el dinero...