• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena la rx5500 xt?

eljomba

Chapucillas
pues eso a falta de stock de la 1660 super, es rentable comprar la rx 5500xt por 220 euros para jugar en monitor de 1080?

Es bastante mejor la 1660 súper y por el mismo precio, la 5500xt no es mala pero la otra es mejor. Un saludo

Si te corre prisa con la 5500xt jugarás bien a 1080 si nos espera a ver después de navidades si mejora el stock

Es bastante mejor la 1660 súper y por el mismo precio, la 5500xt no es mala pero la otra es mejor. Un saludo

Si te corre prisa con la 5500xt jugarás bien a 1080 si nos espera a ver después de navidades si mejora el stock
si la cosa que es para reyes para un niño y el no entiende de esperar, si no esperaria y ya lo tengo todo comprado a falta de grafica y fuente

si la cosa que es para reyes para un niño y el no entiende de esperar, si no esperaria y ya lo tengo todo comprado a falta de grafica y fuente
la unicas opciones que quedan creo son la 1650 super o rx5500 xt. de esas dos cual es mejor?

la unicas opciones que quedan creo son la 1650 super o rx5500 xt. de esas dos cual es mejor?
5500xt es algo mejor y puedes elegir la que lleva 8gb de vram, por que 4gb lo veo escaso para estos tiempos. Un saludo