si la cosa que es para reyes para un niño y el no entiende de esperar, si no esperaria y ya lo tengo todo comprado a falta de grafica y fuenteEs bastante mejor la 1660 súper y por el mismo precio, la 5500xt no es mala pero la otra es mejor. Un saludo
Si te corre prisa con la 5500xt jugarás bien a 1080 si nos espera a ver después de navidades si mejora el stock
la unicas opciones que quedan creo son la 1650 super o rx5500 xt. de esas dos cual es mejor?si la cosa que es para reyes para un niño y el no entiende de esperar, si no esperaria y ya lo tengo todo comprado a falta de grafica y fuente
5500xt es algo mejor y puedes elegir la que lleva 8gb de vram, por que 4gb lo veo escaso para estos tiempos. Un saludola unicas opciones que quedan creo son la 1650 super o rx5500 xt. de esas dos cual es mejor?
PowerColor AMD Radeon RX 5500 XT OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com esta esta bien? o esta mejor?XFX AMD Radeon RX 5500 XT 8GB GDDR6 THICC II Pro | PcComponentes.com5500xt es algo mejor y puedes elegir la que lleva 8gb de vram, por que 4gb lo veo escaso para estos tiempos. Un saludo
de esa no hay stockEsta esta en stock y sapphire es de los mejores en amd
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-5500-xt-8gb-gddr6