• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena la zalmam z11 plus

Aimarm

Nuevo
Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola, no se mucho sobre cajas de pc y estoy buscando una caja que tenga un flujo de aire bueno, he encontrado a un precio de 40€ la zalman z11 plus y me pregunta es ¿merece la pena?, y también me preguntaba si me podriais recomendar alguna caja que no este mal con un flujo de aire decente
 
Esa caja tiene una decada..... Es de la era de los transformers..... cuando tu le decias al fabricante "flujo de aire", y el te decia "con que se come eso?".
Pillate una msi mag forge 100m. Está entre los 40 y los 50€. De serie es suficiente, y tiene potencial para ser tan buena como las mejores si compras ventis por separado y configuras como dios manda en el futuro.
 
Bueno, yo también estoy buscando una caja con buena refrigeración y me han recomendado la lian li 215. Quizás se te va algo del presupuesto (esta ahora de oferta por algo menos de 70€), pero por la pinta que tiene y las buenas críticas, yo la veo una buena apuesta.
 
Arriba