• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena los router GAMING ?

Rube

Chapuzas Jr
Hola, pues vereis pensando en mejorar un poco mi prehistorica conexion ( 20 bajada y 1 de subida... ) he visto por ahi unos routers gaming como por ejemplo el TP-LINK ARCHER C7 AC1750, EL ROUTER PARA JUGAR ONLINE MÁS ASEQUIBLE o TP-Link AC1750 Archer C7 - Gaming router Gigabit inalambrico (banda dual 1750 Mbps, WPS, puertos USB, seis antenas, IPv6): Tp-Link: Amazon.es: Informatica

Ahora bien... merece la pena estos routers ?, supongo que seran mejores que los que regalan las compañias pero creo que veo algo excesivo pagar 100€ por un router nose

Que opinais vosotros ?

Critiko

Usuario Baneado
yo opino que para gastarse 90 euros me compro un router de 30 y con lo otro me voy de putas, he tenido toda mi puta vida 10 megas (8 reales) y con un tp-link de toda la vida de 25 euros.. y sino quedate con el que te de la compañia ya sea movistar, vodafone etc..... y ahorrate el dinero. Más claro creo que no he podido ser. Rube

Critiko

Usuario Baneado
para ese tipo de conexion con el de la misma compañia vas sobrado.... otra cosa es que tuvieses 200-300-500 megas... hay ya yo no pondría un tp-link jajaja porque no me alcanzaría darme todos o casi todos los megas..

franjlago

franjlago.com
Es que realmente llaman routers gaming a routers que no tienen nada de especial para jugadores. Van mejor para jugar porque son routers de gama altas, con procesadores de varios núcleos y la última tecnología y novedades. Por lo tanto son caros, la pregunta es la siguiente. Para tu uso, ¿Es necesario un router tan potente?
Si vas a conducir en España un coche de 300 CV para conducir a 120 km/h es excesivo, en Alemania no. ¿Me explico bien? xD