• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena mas de 60 fps...??

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Merece la pena mas de 60 fps teniendo un monitor de 60hz?
Claro tu te gastas un paston en una gráfica te mueve casi todo a 80 o mas, pero si el monitor es de 60hz daría igual no?
 
Hay gente que dice notar la diferencia en un juego que va a 80 fps, por ejemplo, frente a uno que va a 60 fps. Hablamos de en un monitor de 60 Hz claro, pues si fuera 120 Hz (u otros) ya es otro tema.

En mi caso, mientras que la media de fps no baje de 55 fps lo considero suficiente, pero como todo es cuestión de gustos. Eso si, si no te sobra el dinero me parece una tontería gastarse un dineral en superar 60 fps.
 
Vale, jaja mas o menos lo que yo pensaba...
 
el monitor refresca a 60HZ

Si la grafica ofrece 65 FPS, habra 5 que no se notaran pues la pantalla, de esos 65, enseñara 60.

Sobre esta teoria podemos decir que si una pantalla tiene 60hz y quieres mas de 60fps, no lo notaras. Otra cosa es que notes de 80 a 120. Pues 120 es la mitad de 60hz por lo cual la pantalla enseñara 1 de cada 2 frames.

Y si es a 80fps enseñaria 1.33333333 frames cada segundo por lo cual no esta del todo compensado. Alomejor si notas diferencias es por esto.

Lei que el ojo humano no puede notar diferencia de 26fps para abajo por lo cual creo que todo gira sobre la combinacion FPS- HZ
 
Como dicen por ahí, si no tienes un monitor de 120Hz, no se nota.

Para mi si el juego tiene un Avg de 55 ya está bien, y siempre puede dar algún bajón puntual a 50 o incluso 45, siempre y cuando se PUNTUAL. Si no, bajo los settings.
 
Arriba