• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena OC?

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Le he metido mods al skyrim y al ser gráficos me bajan mucho los fps a veces hasta la experiencia cinematográfica de 20 fps, no quiero quitar mods así que merece la pena overclockear la gpu? Tengo el programa de EVGA así que, bueno, al menos tendría la habitación calentita :roto2:. Ahora en serio, ¿que desventajas trae?
 
No tengo mucha idea sobre OC. Pero he leido por internet y muchos le hacen OC y no comentan ningún problema...
 
Le he metido mods al skyrim y al ser gráficos me bajan mucho los fps a veces hasta la experiencia cinematográfica de 20 fps, no quiero quitar mods así que merece la pena overclockear la gpu? Tengo el programa de EVGA así que, bueno, al menos tendría la habitación calentita :roto2:. Ahora en serio, ¿que desventajas trae?

En tu caso creo que tienes la grafica de 2gb de ram.Y el skyrim cuantos mas mods(graficos mas que nada) chupa mucha vram.Asi que no notarias practicamente nada el OC.
Las desventajas es reducir la vida de la grafica,mayores temperaturas,mas ruido y posibilidad de artifacts si no es estable.

Esto de forma general,si tienes mas dudas concretas por aqui estamos.

Saludos
 
Vale, muchas gracias
 
yo no lo haría, el problema de los mods es la mala optimización. Con OC máximo a la gráfica se le suele sacar un 10% en fps, asique para mí no compensa para nada....
 
Arriba