• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena pagar un poco más por una 770?

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.114
Puntos
38
Buenas, el caso es que me preguntaba si sería acertado invertir 66€ más, respecto de la MSI GTX 760 Gaming, en una MSI GTX 770 Gaming. Sabiendo los tiempos que corren y que pronto saldrán gráficas nuevas.
Estoy entre esas dos porque valoro sobretodo el silencio. Juego a 1080p.

Me hace dudar el tema que una GTX 760 con un poco de suerte la subes hasta pillar a una GTX 770.

Actualmente los precios son:

229€ por la 760 Gaming
295€ por la 770 Gaming
247€ por la 760 HAWK

Por último que opinais de la HAWK?

En techpowerup (página por la cual me guio a la hora de hacer compras) valoran las 760 con un 9.2 y la 770 en 9.8

Gracias.

Queda descartado AMD junto con la mierda de Gigabyte, dos andaduras y me he chamuscado el culo.
 
Creo que SI merece la pena.
 
Esque las 280x de gigabyte no eran las mejores.. Las idoneas eran las msi y las asus.

En cuanto a las 770.. Comprate la msi que era la mejor que habia y fuera. Con una 760 a dia de hoy podrias jugar practicamente con todo en ultra. Ademas tienen un nivel de oc alto. Pero volvemos a lo mismo de siempre. Con una 760 muy oceada te quedas "cerca" cde una 770, pero claro, la 770 se puede subir tb sin ningun tipo de problema. Y entonces bye bye.
 
Yo que pensaba que me diríais no la 760 ya esta muy bien etc, es el peor error eso de si pongo un poco más.
Mañana supongo que iré a por la 770 en tienda física al precio que os he comentado.
 
Yo que pensaba que me diríais no la 760 ya esta muy bien etc, es el peor error eso de si pongo un poco más.
Mañana supongo que iré a por la 770 en tienda física al precio que os he comentado.

Y que lo digas.Yo iba a comprar una 270x y acabé comprando la 770...con la cosa de poner "un poco mas"
 
Queda descartado AMD junto con la mierda de Gigabyte, dos andaduras y me he chamuscado el culo.[/QUOTE]

que te paso? te falló una 280x?
 
en el apartado de compra/venta pones que vendes una gigabyte 280x porque no necesitas mas potencia?me perdi algun post o algo xD
 
Y por lo que veo acabó en un poco mas mas XD

yo empece con una sapphire 260x luego una matrix 280x y ahora una trixx 290, eso si, ya estoy mas que satisfecho y muy contento con el rendimiento de la 290 de aqui no me muevo en un tiempo jaja
 
Queda descartado AMD junto con la mierda de Gigabyte, dos andaduras y me he chamuscado el culo.

Tiene una historia larga esto de AMD y gigabyte.

en cuanto a la R9 la primera me dio problemas de overheat y me la cambiaron.
Obviamente la que esta en venta va perfectamente de hecho la vendí esta tarde y la probamos en casa del afortunado. Lo que pasa que hace mucho ruido, muy fresca y lo que quieras pero paso de tener un avión pegado a la pierna y echando un calor que acabas con los mofletes rojos en una habitación pequeña. Me dejé el dinero en una fractal design define, una bequiet... vamos lo que viene a ser silenciar el pc y me jodió mucho lo de la gráfica.

Pero como he dicho que viene de lejos porque tuve una de aquellas GTX 260 famosas de Gigabyte que se volvían locas detectando varias pantallas, y mencionar que tampoco quiero mas AMD porque me pillé en su momento dos 5770 Sapphire y de primeras me frieron una fuente y al cabo de medio año me petaron las dos, tal como lo digo.

Ah otra placa gigabyte que se me fué a la mierda una 775 que no me acuerdo ni el modelo ni nada porque me duró una semana y me pusieron una p5q.

Y lo de poca potencia pues supongo que con eso que nos pasa a todos de oye por un poco mas... xD
 
Por por precio/rendimiento, tiraría por AMD, aunque Nvidia me guste más, pero no...
 
Tiene una historia larga esto de AMD y gigabyte.

en cuanto a la R9 la primera me dio problemas de overheat y me la cambiaron.
Obviamente la que esta en venta va perfectamente de hecho la vendí esta tarde y la probamos en casa del afortunado. Lo que pasa que hace mucho ruido, muy fresca y lo que quieras pero paso de tener un avión pegado a la pierna y echando un calor que acabas con los mofletes rojos en una habitación pequeña. Me dejé el dinero en una fractal design define, una bequiet... vamos lo que viene a ser silenciar el pc y me jodió mucho lo de la gráfica.



Pero como he dicho que viene de lejos porque tuve una de aquellas GTX 260 famosas de Gigabyte que se volvían locas detectando varias pantallas, y mencionar que tampoco quiero mas AMD porque me pillé en su momento dos 5770 Sapphire y de primeras me frieron una fuente y al cabo de medio año me petaron las dos, tal como lo digo.

Ah otra placa gigabyte que se me fué a la mierda una 775 que no me acuerdo ni el modelo ni nada porque me duró una semana y me pusieron una p5q.

Y lo de poca potencia pues supongo que con eso que nos pasa a todos de oye por un poco mas... xD


Que mala suerte, a mi gigabyte nunca me dio problemas, y he tenido placas base y graficas...hasta una alfombrilla XDDDD y la verdad esque super contento con la marca, imagino que seran partidas de material defectuoso, como pasa en todas las marcas y sectores, pero como marca creo que es una de las mejores.
 
Bueno ya tengo la 770, nada que ver. Es una tumba ahora me toca las narices que la fuente me hace un zumbido eléctrico que antes no hacía. Concretamente una Be Quiet! Pure Power L8 730W que se supone que están pensadas para el silencio. La putada es que irradia y si me pongo los auriculares lo oigo y amplificado. Tiene menos de un mes pero la compré en TRAXTORE... hoy he llamado y me han dicho que la lleve que lo revisarán y en un par de días me dicen si me la cambian...

¿Que hago, la llevo y me la juego? O me quedo tal como estoy y más adelante (2 meses aprox) me pillo la System Power 600W ?
 
Esque hay bastante diferencia entre la l8 y la sys pow 7. Las l8 son decentes, pero la otra tiene bastante mas calidad. Es lo que tiene pasar de hec a fsp de ensambladora.
 
Si te la cambian la vendes de 2ª mano y te compras la sys pow :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Mecawen la hostia que estoy viendo que es la tarjeta de sonido.... estoy leyendo un montón de cosas malas sobre la X Fi forte de Auzentech todo el mundo le hecha mierda y la mía esta sin garantía ya. Por lo menos con la integrada no escucho el puto zumbido en los auriculares ya me parecía....

Hoy en TRAXTORE me han comentado que el sonido eléctrico de la fuente esta dentro de lo normal así que no me la cambian.

Bah que mierda.. en fin esperaré y mas adelante me pillaré la fuente.

Tenía en un pedestral las fuentes be quiet y me parece que se han bajado bien rápido. ¿Cómo tienen la vergüenza de vender una fuente con el tópico de "silenciosa" y después te jode el ruido de los electrones circulando.


EDIT: Al final resulta que ha sido la puta tarjeta de sonido que pega el zumbido, la fuente hace pero nada espantoso ni molesto de hecho con la tapa cerrada no se oye. No obstante me curaré en salud y me pillaré otra fuente por si las moscas mas adelante. Es probable que veáis por aquí la L8 730W en venta.
 
Última edición:
Pues vaya putada XD
 
Bueno asunto solucionado.
Reconduciendo el tema.. la gráfica merece mucho la pena la he subido para probar y la he dejado bien maja en 1150 de core y 1900 de memorias.

A ver si me animo y le pongo Arctic Silver 5.
 
te salió buena oceadora ^^ seguro que aun sube mas
 
Arriba