• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena tener 2gb de RAM?

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas a todos.

Pues os quería preguntar acerca de la RAM. Merece la pena tener 2gb o con 1 está de sobra?

Pensaba que con 1gb estaba bien pero viendo el móvil de mi novia, un galaxy s4, teniendo 2gb tiene unos 750mb ocupados con las apps básicas y me ha preocupado un poco a la hora de comprar móvil, tengo pensado el Jiayu G4 y, como sabréis, te da la opción de elegir entre 1 y 2gb de RAM.

Vosotros que opináis?

Un saludo y gracias.
 
Si puedes, intenta ir a por el de 2, te van a decir que no merece la pena, pero porque no lo han probado jajaja
 
Preferible el de 2GB, pero si no puedes, pues a por el de 1GB, que es muy bueno también.
 
El Samsung Galaxy S4 es el móvil con más bloatware de la historia. Ten en cuenta que Samsung duplica casi todas las apps AOSP y las apps de Google con sus apps propietarias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba