• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena un 960 ahora mismo?

Alex88

Richard B. Riddick
Buenas!

La cosa es esa, merece la pena pillar una 960 ahora mismo? O es pan para hoy y hambre para mañana?

La 950 descartadísima, cuesta lo mismo y alguno modelos más, no se en que piensa Nvidia... ya, en la pasta.

El tema es que la 970 son 100€ más en el mejor de los casos, también se que el salto es mayor.

La planteo para jugar de forma esporádica, pero quiero jugar bien el dia que lo haga, a 1080p a full a ser posible.

Futuros juegos que tengo pendientes en Steam son el The Witcher 2, Bioshock Infinite (gracias a la oferta de la portada jeje), alguno de los Lego, Oddworld NewNTasty (por comprar) y Assasins Creed IV (cuando este realmente barato, no pago más de 3€ xD).

Yo creo que no tengo nada realmente exigente, quizás The Withcer 2 y AS IV, los demás son del estilo de no necesitar mucha GPU.

La gráfica no la voy a aguantar tampoco mucho, 2 años máximo.

Actualmente tengo la 280X, que es mejor evidentemente pero no me permite renderizar, y necesito una gráfica polivalente en ese sentido aun que baje un peldaño en rendimiento en juegos, ya que el uso normalmente es de un 80% trabajo 20% juegos.

No has pensando en tener una grafica para trabajar directamente? La herramienta es primordial en el trabajo y ademas da dinero.

Yo es que no entiendo de esas cosas pero esta por ejemplo , no vale? http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00BNQFNF2/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1441134608&sr=8-5&keywords=quadro&condition=used

Es mejor una 960?

No es tan sencillo, las Quadro no valen para renderizado, son para modelado, y por norma general una GTX es más potente que una Quadro en prácticamente todas las tareas y por una cuarta parte de lo que vale una Quadro.

La 960 te va a ir bastante bien en los juegos que comentas a 1080p con todo a tope. El AC Black Flag es el que a tope se te quedará en 45-50 fps, pero más por mala optimización que por otra cosa. Evidentemente la 970 es mejor opción de cara a lo títulos más modernos que son más exigentes que los que has puesto, pero claro más cara.
Si tienes claro eso tira por la 960, pero se consciente que en los juegos más exigentes vas a tener que bajar calidad o filtros para jugar a 1080p@60fps (the witcher 3, gta v, batman arkham Knight, etc).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No se, ya te digo que no entiendo. Tampoco es bajar un escalon , la 960 esta en la liga de la 280x sobre todo en los ultimos juegos con las movidas gameworks. Como opcion a futuro pues no se, para htpc esta guay codifica HEVC para ver peliculas y esas cosas . Es un mecherin

La veo una buena opción, y más estando la de 4GB al precio que está (para renderizar mucho mejor 4 GB que 2 GB).

y para renderizar no es mejor tirar de un buen procesador? No se notaria mas que con esa tarjeta?

Si tiene aceleración GPU, obviamente la GPU manda.

y para renderizar no es mejor tirar de un buen procesador? No se notaria mas que con esa tarjeta?

Al revés, un procesador te ganaría un minuto en pongamos un render de 4 minutos, si haces ese mismo render por iRay (GPU CUDA) pasas esos 4 minutos a 30 segundos.

aaah bueno , que buen foro este lo que se aprende

Entonces te sale a cuenta la gtx. Pillate una y te compro el metal gear :pancarta:

AMD no vale para renderizado por GPU.

Para el uso que va ser (productivo) pillaría la más barata de 4 GB, no me preocupa nada el OC.