• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena un teclado Corsair? Y en ese caso, cual?

Empi

De profesión Chapuzas
Buenas

He estado mirando teclados para cambiar el mío y, con switch cherry sólo he visto los corsair (k70, k95, strafe) y el ozone strike pro.

También he visto otros switch como los razer, los kailth o los logitech.

Quería vuestra opinión yya que no he tenido la oportunidad de probarlos todos. Gracias por adelantado

Un saludo

Hoy estaen oferta el k70 en pc componentes

Yo tengo un K70 y para mi fue todo un acierto, muy buena calidad, viene con reposamuñecas y lo que mas me gusta del teclado es la "rueda" del control del volumen, muy comoda de utilizar (la uso con bastante frecuencia) y de muy facil accesibilidad. En otros teclados, incluso de corsair, este control es mediante botones, que me parece mas incomodo. La otra cosa que me gusta es el puerto USB que trae para conectar el raton.
Las luces no son RGB en mi caso, pero ni me importa porque nunca las utilizo.
Acierto seguro si estas dispuesto a pagar el precio.

Son modelos diferentes, los comentarios de los compradores son satisfactorios en el tema de juegos, hablamos de un tope gama no creo que de problemas.

El teclado es una maravilla, para mi.
El blue nunca lo probe, asi que no puedo comentar nada sobre eso.
Tiene que decidir el comprador.

Yo tengo un K70 y para mi fue todo un acierto, muy buena calidad, viene con reposamuñecas y lo que mas me gusta del teclado es la "rueda" del control del volumen, muy comoda de utilizar (la uso con bastante frecuencia) y de muy facil accesibilidad. En otros teclados, incluso de corsair, este control es mediante botones, que me parece mas incomodo. La otra cosa que me gusta es el puerto USB que trae para conectar el raton.
Las luces no son RGB en mi caso, pero ni me importa porque nunca las utilizo.
Acierto seguro si estas dispuesto a pagar el precio.

Gracias por la ayuda, creo que me decanto por el k70. Que cherry utilizas tu?

Gracias por la ayuda, creo que me decanto por el k70. Que cherry utilizas tu?

Yo utizo el red, porque en su dia lei que era el mejor para jugar. No digo que el blue no valga, pero no puedo opinar sobre el.
Escibo poco con el teclado, pero cuando lo hago, no me resulta para nada incomodo.
Lo dicho, estoy muy contento con el.