• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena un ultrawide

chot

De profesión Chapuzas
Hola buenas, he estado hoy en el mediamark y en la sección de monitores tenían un predator de unos 800€.

Mi pregunta es, actualmente merece la pena un ultrawide para jugar o es mejor un clasico?

Depende del Ultrawide, pero los Predator suelen ser buenos, por lo menos los que he probado me gustan.

Para jugar, depende de los tipos de juegos. Para shooters, no lo recomiendo. Sin embargo, para juegos de coches, RPG, etc, genial. Además de que para trabajar es mucho mejor y ahorras espacio.

Lo mejor es que lo pruebes unos días y te decidas tu. Quizás tu forma de trabajar no sea compatible, o no te guste como se ven los juegos.

Yo estoy en la misma duda, y he visto algunos inconvenientes , como que muchos juegos no cogen la resolucion completa , y terminas jugando con bandas negras a los lados.
Puedes bajar programas que lo arreglan pero a costa de estirar la imagen.
En el skyrim por ejemplo he logrado jugar a 3440x1440, pero se cortan los menus y demas, vamos una chapuza.
Tengo el LG 34UM67, acabadito de comprar( 3 dias ) y aun estoy en la duda si quedarmelo o no.

Última edición:
Pues yo tengo uno y estoy encantado. Es cierto que algunos juegos no respetan el total de la pantalla pero suele ser en las cinemáticas. Una vez que vuelves al juego pilla toda la pantalla.

En juegos de coches es media vida, ahí no hay color. Ves todo el salpicadero y la vista es mucho más amplia. En f1 2016, assetto, proyecto Cars y dirt Rally es media vida.

En fifa 17 y nba2k17 la cámara abarca mucho más campo.

Yo desde luego estoy muy contento y no vuelvo a un 16:9 ni loco.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y cual merecía la pena actualmente, tengo una 1070 así que tendría que irme a por un 2k.

Pues ahí no te puedo ayudar. Yo por mi gráfica, una 390, y por micro, fx8370 a 4,4, no compre un monitor con gran resolución y me quedé en 2560*1080. Un LG 34UM67.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hay muchos con una 1070, yo iria a por uno de 3440x 1440, hay varios lg desde 400€ hasta 1000€ , un dell tambien esta muy bien, y ya si tu presupuesto es enorme puedes irte a el asus de 34 pulgadas con gsync, con 100hz.