• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena una gtx 780?

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Buenas, merece la pena comprar una evga gtx 780 sc acx??? por 135???
 
si es para jugar en full hd con calidad media/alta y la gráfica es nueva si, pero es de segunda mano no lo recomiendo porque te arriesgas a que este defectuosa por una gráfica que solo tiene 3 gb de memoria gddr 5 que hace tiempo era suficiente pero ya no desgraciadamente. en mi opinion lo mejor sera gastarse un poco más y comprar una radeon rx 480 de 8 GB de memoria GDDR5 ya que las de 4 pueden mutar a 8 pero no tienen la misma velocidad de memoria. y en un futuro seguramente te agradeceras a tu mismo de haber comprado esa gráfica en lugar de la otra.
 
Yo creo que es un buen precio la verdad, dudo que sea nueva a ese precio pero si mi presupuesto fuera ese mas o menos si que la compraria, saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
lizaman Es la misma GPU que tengo y no te la recomiendo, yo la acabe pasando por agua porque la condenada se calienta cosa mala y los ventiladores a tope son insoportables.

Para presupuestos ajustados ahora mismo la mejor opción es la AMD 470 :sisi3:
 
Yo tengo la Asus GTX 780 Direct II y la verdad que super contento con ella. Creo que la mia tiene mejor sistema de refrigeracion. Pero igualmente por ese precio...es un regalo tio! yo si la cogeria.
 
Yo tambien me extenderia un poco mas y pillaba la rx 470
 
la de 4 u 8 gb?
 
Arriba