• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena Z370 aorus gaming 3 ???

kvote

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Hola, me podéis decir si merece la pena comprar la Gigabyte Z370 aorus gaming 3 ?? o es mejor la Z370-HD3P ??
La diferencia de precio no es mucha entre una y otra, y no estoy seguro si merece la pena por poco mas la aorus gaming 3.
La placa base seria para un I5 8400 y en principio no seria para OC.

Muchas gracias !!
 
la gaming 3 es mas completa
 
Con cualquiera vas a ir sobrado el rendimiento es el mismo.

Pero la gaming 3 si te cuesta parecido si que es algo mejor, tiene pequeños detalles, como mejor tarjeta sonido, recibe actualizaciones de BIOS antes que es siempre una buena señal, un conector más para ventilador y algun pequeño detalle más
 
Hola.

Yo veo mucha placa para ese micro, tanto la una como la otra.

Únicamente las defendería sí vas a optar por módulos de ram rápidos (3000-3200mhz) y/o si tienes pensado en un futuro meter un micro K.

-
Ciñéndome en la pregunta...
- Si te gusta el color rojo-negro, opta por la gaming 3.
- Si quieres tener lo mismo en rendimiento pero con otros colores menos atractivos y menos precio, la HD3P.

Son placas muy similares, pero con diferente "vista" y cambio de algunos conectores.

-
Desde mi punto de vista yo no me compraría la Gaming 3, aunque estoy de acuerdo con los compañeros, es más "completa". Son 10€ de diferencia únicamente. Por lo tanto, elige la que más te guste de vista.
 
muchos en youtube recomiendan la B360 o la H370 pero tambien hay que decir que esas placas tienen costos que el fabricante reduce a costa de la calidad porque seamos honestos LOS FABRICANTES DE PLACAS NO SON SANTA CLAUS , asi que si hay poca diferencia de precio entre las Z370 escoge la que mas te guste aunque MEJORCITA ES LA GAMING a futuro quien sabe tal vez te animes por una I7 8700K con un buen disipador de hasta con mejor tecnologia de la de hoy eso si como la mayoria en el foro recomienda COMPRA UNA BUENA FUENTE minimo bronze
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me voy a comprar la gaming 3 porque en un futuro me gustaría comprarme un K y así tengo una placa que me dure bastante
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me voy a comprar la gaming 3 porque en un futuro me gustaría comprarme un K y así tengo una placa que me dure bastante
Genial entonces. Es lo que te comentaba que con la z370 vas sobrado para el i5 8400 pero visto que las b360 buenas son caras y si vas a ampliar esta genial la decisión.
 
Arriba