• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo amigos.
Como algunos ya sabeis, por mi cabeza está rondando la idea de comprarme una vga nueva, aunque todavía no lo tengo muy claro.
Entre otras, se me había ocurrido la de comprar una 290x de referencia y pasarla por agua.
¿Valdría la pena el cambio y el desembolso correspondiente?
¿Conoceis alguna review donde pueda ver las temperaturas de dicha gráfica con el cooler de referencia y otro pasado por agua?
Muchas gracias.
 
La del cooler de referencia, en la propia web de el chapuzas. La del cooler pasado por agua, kcuestag tiene una y puso las temps, busca en el foro :)
 
Annubis, no encuentro el dato que comentas del compi Kcuestag..., ¿me puedes poner el link porfa?:aleluya:
 
Viendo los datos que arroja ese post..., ¿merece la pena pues, invertir en sistema custom de RL para la 290x?
 
De momento son 45º menos... xD
Yo, como ha dicho Iván, esperaría primero a las refrigeraciones de los ensambladores.
 
Yo sinceramente me esperaba un par de semanas mínimo para la 290X, acaba de salir y es más que factible que baje (como ya hizo la 280X nada más salir).

Otro ejemplo fue la HD 7990 que bajó de 700€ a 500€ en visto y no visto, asi que un par de semanas a ver que pasa.

Si obviamos el dinero, la 290X por agua debe ir francamente bien, pero esos 95ºC me dan que pensar, y el agua no hace milagros aun que se parece.

Un saludo!
 
Arriba