• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

JOXEAN

Nuevo
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola tengo un equipo, con placa base asus PQ5 con
un adaptador transcend usb 3.0 y sata 3
micro intel core 2 duo E6550 2,33 Ghz
8 Gb de ram
ssd samsung 840 EVO de 120 Gb
un disco de 2 Tb
fuente OCZ de 600 w
Quiero poner una tarjeta grafica GTX 660 2 Gb. mas que nada para jugar al bf4.
?Merece la pena o es tirar el dinero?

P.D. mi grafica actual es nvidia quadro 600 de 1gb, que lo utilizo para cad.
 
Bufff... Quizá sea mi impresión pero me parece un equipo muy descompensado. Buena fuente y buenos discos. Con uncore dúo y gtx 660...

Yo veo hay cuello de botella... Quizás seria mejor irte a una 7770 7790 o 650ti.

En mi opinión te va a producir cuello de botella.
 
Primero planteate cambiar el procesador, y por tanto también la placa base. No te merece la pena poner esa gráfica porque como dice ark, el CPU no va a dar de si y entonces tendrás cuello de botella.
Suponiendo que no te produzca cuello de botella tendrás un bajo framerate y no podrás jugar a gusto, pienso yo.
 
Ok, mejor me lo pienso entonces, gracias
y ya puestos sabeis si se puede cambiar la grafica a un portatil?
tengo asus N61JV con i5, 8Gb ram y grafica dedicada nvidia gt 325m de 1GB y no encuentro informacion sobre si se puede cambiar, esa grafica.
De todas formas lo dicho muchas gracias.
 
Pues yo creo que para salir del paso te puede servir. Osea, eres consciente de que la CPU te limita un poco, pero podrías jugar a BF4. Eso si, deberías hacerle overclock a la CPU.


PD: yo pillaría una 270 antes que una gtx 660, es mejor y valen lo mismo. Y quizás te vendría mejor para esa cpu una 7790/r7 260x
 
Yo antes tenia un c2d 6750 a 3.2 con una gtx 460 y fue cambiar el micro y dejar la misma grafica y notar un cambio considerable en los juegos sobre todo en los frames minimos. Yo que tu me compraba una grafica mas economica o cambiaba el micro para poder aprovechar la gtx 660.
Creo que no se puede cambiar la grafica de un portatil, y aparte nunca he visto que vendan graficas de portatiles.
 
LA verdad que es un buen pc aunque si es verdad que en micro se queda corto yo lo que aria seria mirarme una Nvidia GT 640 GDRR5 de 2 gigas con eso no te deberia dar cuello de botella
 
Una Radeon 7750 por ahí mejor :sisi3:
 
Arriba