• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

jota

Chapuzas Senior
Hola chapuzeros!
Desde hace tiempo tengo la misma duda con los procesadores intel.
y es relacionada, sobre el des-embolso que tiene el comprar uno u otro para cada necesidad.
Por ejeplo.

Yo, me dedico a la edicion de video, etc y necesito algo potente. pero no me puedo permitir gastar mucho.
He tenido 2 AMD y no me han salido bien, y no quiero volver a arriesgar con ellos.:golpe:

quiero tener un pc potente para estas tareas y no tener que cambiar al poco tiempo.
un i5 3330 es el que tengo pensado pillar ¿me quedaré corto?
o merece la pena estirar para un 3570?
no soy fanatico del OC.
la placa no la cambio, la Asrock H77 pro4 mvp y es una placa muy buena segun he leido :sisi3:

o merece la pena cambiar la plataforma a 1150?

¿Qué me recomendais?:chupi:
PD: perdon la pesadez pero no soy persona de tener mucho dinero :...:

Yo pienso que si no vas a hacer oc estaría bien irse a 1150

Intel i5 3330, 3570, 4430, 4570.. Son todos primos hermanos.

Si vas mal de pasta, coge el mas barato. La diferencia de rendimiento a nivel domestico, te sera practicamente imperceptible.

Intel i5 3330, 3570, 4430, 4570.. Son todos primos hermanos.

Si vas mal de pasta, coge el mas barato. La diferencia de rendimiento a nivel domestico, te sera practicamente imperceptible.

incluso para jugar mientras gravo?

O yo que se, ¿hay alguna manera de instalar un amd sin que me de problemas? :roto2:

Te crees que 100 mhz te va a dar mucho mas rendimiento¿? xD.

Y entre haswell y ivy, hay un 3% de diferencia mas o menos.

No se para que darles vuelta a esto la verdad... Si tienes poco dinero, lo que te he dicho arriba.

Te crees que 100 mhz te va a dar mucho mas rendimiento¿? xD.

Y entre haswell y ivy, hay un 3% de diferencia mas o menos.

No se para que darles vuelta a esto la verdad... Si tienes poco dinero, lo que te he dicho arriba.

Señor, sí señor! :press:

incluso para jugar mientras gravo?

Tienes gráfica nvidia así que usa el shadow play para grabar,que no pierdes nada de rendimiento.Es mas para jugar y grabar al mismo tiempo es de los mejores que hay.De momento estoy jugando con un i3 2120 y una 650,esperando por los nuevos componentes para junio.

Es lo que uso yo para grabar mis partidas de battlefield y es una maravilla,bastantes explosiones con 64 jugadores en shangai,metro,frontera del caspio,etc y las grabaciones quedan perfectas.

Tienes gráfica nvidia así que usa el shadow play para grabar,que no pierdes nada de rendimiento.Es mas para jugar y grabar al mismo tiempo es de los mejores que hay.De momento estoy jugando con un i3 2120 y una 650,esperando por los nuevos componentes para junio.

Es lo que uso yo para grabar mis partidas de battlefield y es una maravilla,bastantes explosiones con 64 jugadores en shangai,metro,frontera del caspio,etc y las grabaciones quedan perfectas.

ok gracias a todos por las respuestas :chupi: