• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena.

pepito

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
278
Puntos
0
Edad
38
Hola mi equipo es

Asrock Extreme 4 970
AMD Phenom ii x6 1100t 3.3 GHz @ OC a 3.8 Ghz Lo he tenido a 4 Ghz pero le tenia que meter mucho voltaje y se elevaba la temperatura, también me daba fallos.
212 EVO 2 ventiladores
AMD Sapphire R9 280X Dual-X OC
8 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Disco duro WD 500 GB
Be Quiet System Power 7 600W
Grabadora
Caja thermaltake v3 black edition -la voy a cambiar- Pondré post en su apartado.

Merece la pena cambiar Phenom ii x6 1100t 3.8 Ghz por un FX 8350, voy a notar alguna mejoría en los juegos? o todavía mi procesador me puede dar guerra hasta la siguiente nuevos socket. Cuando salen los nuevos socket?
Gracias.
 
La verdad que del phenom no tengo ni idea de su rendimiento pero el FX8350 es un procesador de la hostia. Mejoría tendrás sin lugar a dudas.
 
Mejoría tendrías pero creo recordar que leí hace meses a una persona que tenia la misma duda que tú y que al final lo cambio y comento que casi no notaba la mejoría respecto a ese phenom algo ganas pero parece ser que no es tanto como se piensa, y el nuevo socket de AMD saldra en 2016 por lo menos el de la nueva arquitectura que se supone que serán los nuevos fx ya con las memoria DDR4
 
Pues mas rendimiento seguro vas a tener comprate el 8320 q es lo mismo q el 8350 solo q con menos mhz de serie le haces overclok y a voler.
saludos.
 
Diferencia hay. Y mejorar por supuesto, pero ese phenon tiene aun vida por delante.
Si es para juegos. Los fx sacan mas fps que los phenom eso sin lugar a dudas.

Si te lo puedes permitir haz lo. Por que un fx8350 y una 290 son palabras mallores. Es un equipo que te durara varios años.
Yo actualmente tengo el FX 8350 y la gtx780ti y es un misil :enfado:
 
Tengo un dinerito y si puedo aguantar o hacerme el apaño durante un tiempo con ese phenom me lo puedo gastar en una caja que la mía es una mierda.
 
Última edición:
Yo le pondría un FX-8320 y se te queda un buen bichito.
 
yo diria que te esperaras al ddr4, el phenom 1100t es muy bueno, personalmente me gusta mucho, tendrias mejoria? probablemente si porque el procesador ya es muy viejo pero yo le aguantaria un poco mas
 
Yo aguantaría como estás salvo que el cambio te salga por muy poco dinero. Hay diferencia de rendimiento entre ambos pero no vas a notar tanta mejora como para justificar el gasto.
 
Gracias entonces aguanto, me compro la caja y espero a los nuevos socket. Saludos!!
 
No se si merezca la pena el cambio, la diferencia en rendimiento no es muy grande

Resultados Geekbench:
Phenom II X6 1100T: 9.727 puntos
FX-8350 Black Edition: 11.069 puntos
 
No se si merezca la pena el cambio, la diferencia en rendimiento no es muy grande

Resultados Geekbench:
Phenom II X6 1100T: 9.727 puntos
FX-8350 Black Edition: 11.069 puntos

Ese Phenom tiene echo OC?
 
Ambos tienen buen margen de overclock, las distancias se mantendrían
 
el resultado de geekbench que publiqué son del phenom y fx de serie, sin overclock
 
Entonces el phenom a 4 Ghz y FX-8350 de stock tendrián mas o menos los mismos resultados
 
Y yo que estoy por cambiar mi HexaCore AMD Phenom II X6 1055T, por un i5 o i7, por que es tanto lo que descalifican a los amd aqui que estoy por meterme en ese lio para una matx o mini itx con un i5 o i7. ahora me lo estan poniendo un poco cabron con eso de llegar amd con ddr4, (esperar 2 años para eso con unas memorias que seguro seran inalcansables para muchos de nosotros al principio de su salida), no se si este amigo estaria dispuesto a esperar 2 años para desidir si intel o amd ddr4! buffff cuanto se jode con la tecnologia!!!!
 
Arriba