• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena?

F

FkR-

Guest
Hola, tengo el siguiente PC:

ASRock Z77 Extreme4
Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 (Overclockeado a 4,0GHz)
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Asus GeForce GTX 660TI DirectCU II OC 2GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Corsair TX750 V2 750W

Me gustaría ganar algo más de rendimiento, ya que en algunos juegos actuales tipo Arma 3, Battlefield 4, DayZ, Watch_Dogs etc no puedo poner todas las opciones gráficas al máximo y que me vaya fluido. Había pensado en cambiar la tarjeta gráfica por una de la serie 760 o 770.

De presupuesto tengo unos 130-150€ + lo que saque de vender la GTX 660 Ti (supongo que la podré vender fácil por unos 120€ o así)

¿Se notará notablemente el rendimiento o es una locura hacer esto?

Un saludo!
 
ambas tarjetas estan basadas en el mismo chip, el gk 104 pero distintas revisiones, o sea que el de la 770-60 es mas eficiente y soporta mayores velocidades, yo personalmente te recomendaria hacerlo, la 770 se puede todos los juegos actuales en ultra regulando filtros
 
Sin dudas las mejores opciones es una 770/280x para q veas una diferencia de rendimiento.
saludos.
 
Yo tengo una MSI 660Ti PE y de momento no tengo pensado cambiarla. La serie 700 no me parece un salto tan grande respecto a la serie 600, yo personalmente esperaré 2-3 generaciones más, antes de cambiar de gráfica.

Aunque todo depende de lo exigente que seas, si te gusta jugar con todo al máximo y también que tipo de juegos juegas.
 
Arriba