• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

merece la pena?

jota

Chapuzas Senior
Hola señores, dado que he visto la nueva idea de aussar de poder financiar las compras lleva mi pregunta.
yo quiero pillarme estas cosas :S
yWXueTd.png
[/IMG]
pero me da miedo, de que me vengan con algun tipo de recargo extra, o pella :(
¿en serio es de fiar?
Gracias de antemano compañeros.

Osea, intereses? mejor llámales y pregunta, no sé como irá ese nuevo servicio.

gracias borja. y otra cosilla. yo pienso que no me hará falta mas de una 970.. pero esque veo los 8GB de la R9 390 y me pierdo
¿Que puedo hacer? y el i7 lo voy a pillar no k ¿es conveniente que pille un k?

gracias borja. y otra cosilla. yo pienso que no me hará falta mas de una 970.. pero esque veo los 8GB de la R9 390 y me pierdo
¿Que puedo hacer? y el i7 lo voy a pillar no k ¿es conveniente que pille un k?

Con esa gráfica, para jugar a 1080p o 2k, tienes de sobra. Con ese micro vas sobrado también. Al margen de que el modelo con k venga desbloqueado para ocearlo, la otra diferencia importante entre el 4790 y 4790k son los 400 Mhz de más que trae de stock el segundo, pero con cualquiera de los dos irás igualmente más que sobrado para jugar (que creo que es el uso que le vas a dar). Si vale la pena o no irte a por el más caro, ya es decisión personal tuya, pero en realidad, para jugar en condiciones, te sería suficiente incluso con un i5 y te ahorrarías una pasta.

Un saludo.

Con esa gráfica, para jugar a 1080p o 2k, tienes de sobra. Con ese micro vas sobrado también. Al margen de que el modelo con k venga desbloqueado para ocearlo, la otra diferencia importante entre el 4790 y 4790k son los 400 Mhz de más que trae de stock el segundo, pero con cualquiera de los dos irás igualmente más que sobrado para jugar (que creo que es el uso que le vas a dar). Si vale la pena o no irte a por el más caro, ya es decisión personal tuya, pero en realidad, para jugar en condiciones, te sería suficiente incluso con un i5 y te ahorrarías una pasta.

Un saludo.

esque el uso a parte de juegos, seria para hacer streaming y editar videos a mansalva

esque el uso a parte de juegos, seria para hacer streaming y editar videos a mansalva

Ah, ok. Si vas a editar vídeo a cascoporro, pues está claro que cuanto más chicha mejor xD.

Un saludo.

Acabo de hablar con aussar y ya me lo han solucionado todas las dudas servicio excelente ahora a hacer el pedido! :brindar:

Ya irás comentando.