• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena?

Sampi

Chapuzas Senior
Ante todo he de dejar claro que soy totalmente contrario a comprar en mediamarkt xd, pero para lo que vale paso de andar haciendo otro pedido que ultimamente estoy harto de verle la cara al mensajero.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-120gb-sandisk-ssd-plus-1303174

Merece la pena la capacidad y la marca?
Ya se que molaria mas uno de 240 pero...
Recomendaciones?

Ante todo he de dejar claro que soy totalmente contrario a comprar en mediamarkt xd, pero para lo que vale paso de andar haciendo otro pedido que ultimamente estoy harto de verle la cara al mensajero.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-120gb-sandisk-ssd-plus-1303174

Merece la pena la capacidad y la marca?
Ya se que molaria mas uno de 240 pero...
Recomendaciones?
La capacidad depende de para que lo quieras, ahí te va a entrar el SO y algunos programas. A poco que le metas un juego o programa pesado adiós.

Respecto de la marca, lo mejor que puedes comprar en SSD es Samsung o Crucial, las demás están un escalón por debajo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre la intencion que tengo es meterle el so y los programas de "escritorio", porque me repatea un poco la sensacion esa de entrar a güindors, clickar en crome y que tarde 1 minuto en salir el navegador.

Hombre la intencion que tengo es meterle el so y los programas de "escritorio", porque me repatea un poco la sensacion esa de entrar a güindors, clickar en crome y que tarde 1 minuto en salir el navegador.
Si solo le vas a meter eso, no tendrás problemas de capacidad.

Acabo de mirar que el samsung evo tiene velocidades mas altas, es eso cierto?

ESO CIERTO ES Xd

Puff me estoy liando poruqe encima no sabia que habia mil modelos de samsung y otros tantos de las otras marcas.
Para tardar menos xd.
Cual deberia comprar tanto de 120 como de 240?

Edito: presupuesto 50-70 euros, que os veo venir xd.

Acabo de mirar que el samsung evo tiene velocidades mas altas, es eso cierto?
Efectivamente. Como te dije Samsung y Crucial están por encima del resto.

Sampi, +1 al Samsung Evo que te ha puesto el compañero.

Cachis, bueno pues lo pongo en la mira, esperare a ver si ahorro un pelín y lo pillo.
Gracias por la ayuda, al menos ahora ya se cual pillar.

Yo tengo un Kingston de 240 me salio por poco mas de 70€ con una oferta, ahora estan a 88€ donde lo cogi y llevo 2 años con el, va super rapido y aun no me ha dado ningun problema.