• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena!??

Alber89

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
34
Hola buenos días!!
A ver,os comento,qurria comprar una grafica,el caso es que me dejan la tarjeta gráfica en GTX 1050 TI MSI en 128€ por un descuento,es la TI,osea que rinde como una 960 o más y tiene más gb de ram(4) entonces quería preguntar si aprovechó el descuento o mejor soltar 70€ más por la 470 de asus strix q está a 200€
He estado viendo de youtube y no hay más de 3-5fps de diferencia,en otros sitios hay algo.mas como en doom con vulkan,ek caso que estoy entre estas 2 para jugar a juegos tipo GTA V con sus mods y tal,forza,project cars,call of duty,gears of war 4 y los típicos fifas y eso
 
Que procesador y fuente de alimentacion tienes?
 
I5 4460 + 2x4 ram ddr3 ripjaws + corsair VS 550 W
 
Hola. La RX 470 es superior, eso no hay lugar a dudas, pero como repito siempre, tiene un muy mal ratio: precio/rendimiento".

Con una GTX 1050 Ti podrás jugar a GTA V en medios a más de 60fps, con la AMD se supone que a mayor tasa.

Según el vídeo/comparación que veas, mostrarán mejor a la Nvidia o a la AMD... Pero vamos, si vas a ponerte con una 470, ves directamente a la RX 480 4GB, como la "Nitro"...

-
Con tu presupuesto que veo que tienes, me iría a por la Nvidia.
 
El caso q amd me da repelús nose porque,es como la marca baratera siempre.me gusto mas NVIDIA,pero mirando rendimiento me atraía la 470 pero creo que voy a pasar del royo,la 480 se me sube ya 100€ más y encima es muy calentorra,ten en cuenta que mi casa es una bitfenix mitx y tampoco quiero temperaturas de infierno
 
Arriba