Jelou a todos!!. Buscando placa mATX con SPDIF para renovar mi PC viejuno y pensando en un R5-3600 y aprovechar todo lo que pueda del actual PC, me encuentro con estas dos placas de Asus que son prácticamente clavadas B450M-B550M, creo que la B550 únicamente tiene el conector aura para lusesitas y lo del PCI4.0 que por otro lado leo que no tiene mucho sentido a fecha de hoy. He buscado info de los VRM de ambas placas y también son clavados, misma configuración y hasta mismos mosfets. Esta B450 (v3) ha sido lanzada este mes y quizá por eso está tan vitaminada como las B550 salvo el PCI4.0 y el aura, parece que hay mucho Ctrl+C <-> Ctrl+V entre ambas placas.
¿Merece el B550 aunque sólo sean 20€+?, toca las narices lo de la incompatibilidad con series anteriores aunque en principio no vaya a necesitarlo, seguro que la placa viene con el amigo Murphy...

¿Merece el B550 aunque sólo sean 20€+?, toca las narices lo de la incompatibilidad con series anteriores aunque en principio no vaya a necesitarlo, seguro que la placa viene con el amigo Murphy...