• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merecen la pena las tarjeta de sonido de 30€?

frannkie

Chapucillas
Muy buenas a todos. Es una duda que tengo por dentro ya que me llevo todo el día escuchando música, ¿merecen las penas las tarjeta de audio de 30€ en contra de las que vienen integradas en la placa base? Me refiero a alguna de este estilo: Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express |PcComponentes

Mi placa es la gigabyte ga-b250m-ds3h y los auriculares que uso son los Superlux HD 681. ¿Creéis que notaría la diferencia?

Un saludo y gracias.

Un comprador de PCcomponentes opina esto:
[FONT=&quot]"dudaba mucho si merecía la pena su compra con una placa base de gama media y reciente, la respuesta después de haberla probado es un sí rotundo. un sonido que me a dejado satisfecho y aún más después de haberla configurado a mi gusto, claramente superior y con un coste contenido. mis altavoces son unos 2.1 de 50€ no son gran cosa sin embargo e notado la diferencia y si tienes unos altavoces mejores lo notarás más en teoría. contento con mi compra. un ejemplo de mejora de sonido, con el sonido de la placa base debía de subirle el volumen a la música para que se oyeran mejor todos los detalles, ahora no me hace falta subirle tanto volumen para [/FONT][FONT=&quot]sentirlo todo y, ojo no hablo de un autoequilibrador habilitado."

Creo que...notaras la diferencia.[/FONT]

Yo personalmente iria a por la Asus xonar, es que a ese precio pienso qué es mejor que la audigy, también te digo, ahorraría y me compraría una sbz, que si se nota mucho, (vendían una reacondicionada bastante barata en Amazon)