• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merecerá la pena?

Atheryst

Nuevo
Buenas a todos.
He empezado a mirar componentes con la idea de comprar un pc por agosto/septiembre en torno a los 2000 euros. He visto varias ofertas interesantes de la rtx 3080 y no se si caer en comprarla si veo una buena oportunidad o esperarme.
También con la salida de la serie 4000 creo que puede rentarme esperar.
¿Qué haríais vosotros? :unsure:

Buenas a todos.
He empezado a mirar componentes con la idea de comprar un pc por agosto/septiembre en torno a los 2000 euros. He visto varias ofertas interesantes de la rtx 3080 y no se si caer en comprarla si veo una buena oportunidad o esperarme.
Comprar una gráfica de gama alta ahora para no usarla hasta agosto?

¿De verdad hace falta contesear a eso?

Un saludo

Buenas a todos.
Opino como el compañero, si ahora mismo no la vas a usar no la compres.

Nunca se sabe si en el futuro bajarán o subirán, pues ahí muchas variables.

Antes del conflicto ruso la tendencia era ala baja y aún parece q se mantiene un poco. Pero como repito nunca se sabe.

Comprar una gráfica de gama alta ahora para no usarla hasta agosto?

¿De verdad hace falta contesear a eso?

Un saludo

Pues viendo la grafica de precios en tarjetas gráficas y viendo que están a la baja pero que posiblemente subirán por el tema de la guerra, si, me venia bien algo de consejo.
Supongo que estaré atento y esperaré a ver si con la serie 4000 ha mejorado la cosa

Pues viendo la grafica de precios en tarjetas gráficas y viendo que están a la baja pero que posiblemente subirán por el tema de la guerra, si, me venia bien algo de consejo.
Supongo que estaré atento y esperaré a ver si con la serie 4000 ha mejorado la cosa
Con la locura de precios que hay lo mismo suben otra vez, no te digo que no, pero yo no me gastaría ni de coña la pasta que te va a costar eso para tenerla 5 meses muerta de risa en un cajón consumiendo la garantía.

A mi parece absurdo, sinceramente, si yo comprase un PC esperaría a comprarlo entero, pero bueno, entiendo también tu punto de vista de ir queriendo pillar ofertas.

Saludos