• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa de escritorio regulable

angelmw

Nuevo
Hola a todos,

Recientemente he empezado a trabajar como freelance, desde casa y he empezado a configurar mi set-up. A la hora de buscar una mesa me encontre con varias dudas, ya que quería una mesa con pie eléctrico. Después de unos días, me encontre con la web de FlexiSpot Muebles Ergonómicos | Standing Desk Escritorio Elevable | Escritorio Oficina.

De todos sus productos, el FlexiSpot E7 - Escritorio de Altura Regulable E6/E7|FlexiSpot fue el que llamó especialmente mi atención.

469,99 € + tablero de 120 + 60cm 109,99 € = 579,98 €.

Altura mínima:
58cm
Altura máxima:
123 cm
Carga máxima:
125 kg

Nota: Control de memoria, panel de control con pantalla táctil LED, función anticolisión, calidad muy duradera y una garantía de 7 años.

Sin duda esta es la que más llamaba mi atención, sobre todo, si la comparaba con otro producto similar como:

Escritorio de pie de bambú Jarvis - https://www.fully.com/en-...e-height-desk-bamboo.html
Incluyendo la parte superior 120x80cm
Altura mínima:
62,2 cm
Altura máxima:
127cm
Carga máxima:
158 kg
Notas: Control de la memoria, gestión de la alimentación y del cableado

Si alguien tiene alguna otra sugerencia, o ha probado FlexiSpot E7, me encantaría recibir opiniones sobre este producto, ya que estoy bastante interesado.