• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa para PC

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Buenas, actualmente tengo una mesa para el ordenador que tiene mogollón de años pero es casi perfecta.

El problema es que de ancho mide 47cm. y se me queda un poco corta, ya que he pillado una torre nueva y la quiero poner arriba en lugar de donde la tengo ahora abajo.

Las mesas actuales miden de alto 75 cm. y eso es muy alto cuando enchufo el volante para correr. Puedo subir la silla, pero ya entonces no llego todo lo bien que debiera a los pedales.

La mia actual tiene una bandeja para el teclado que está a 62cm. del suelo, y es en esa bandeja donde enchufo el volante (tuve que recortar con una sierra de calar la mesa para que entrara la base del volante)

Cuando voy a darle a simuladores de vuelo, el joystick sobre la bandeja de teclado está a la altura perfecta, pero sobre la mesa que como digo sería a 75cm. resulta muy alto también.

Por más que busco no veo nada, ¿alguna sugerencia?

Dejo una foto de mi actual mesa con el volante enchufado:

IMG-0347.jpg
 
Has mirado en ikea ellos te venden los tablones y las patas aparte alomejor hay alguna que se adapte a lo que buscas yo me compré la mía ay.
 
Si la mesa que tienes te va bien y el problema únicamente es de fondo para poder subir la torre a la parte superior quizás lo que puedas mirar es un tablero más profundo del ancho y fondo que necesites para la torre y atornillarlo para que quede fijo. Puedes atornillar por debajo para que las cabezas de los tornillos no se vean.

Si el problema es que al subir la torre la mesa se te queda pequeña veo que tienes espacio también a la izquierda de la mesa y la solución podría ser parecida aunque en este caso podrías buscar un tablero del fondo que necesites y largo algo mayor (puedes hacer que sobresalga 10 a 15 cm por cada lado ganando 30cm más) y ponerlo sobre el actual, es verdad que tienes un relieve en los laterales y que sería bueno para evitar que se convase el que pusieses un tablero o listones para cubrir ese hueco.

En ambos caso el tablero debería ser a medida o de un sitio donde puedan realizar los cortes y canteato necesario para el hueco del volante.

Saludos
 
Yo estoy en la misma situacion que tu ahora mismo

Tengo una mesa estilo tabla + patas, la compre en un rastro por 25e y mas contento que dios, pero al comprar el volante es tal cual dices tu, queda un poco alta (no demasiado)

En el ikea hay estas mismas mesas como la mia a las que puedes regularle la altura de las patas. Aun así, yo tengo la torre abajo, porque entre las 2 pantallas (una es ultrawide de 29" y la otra de 24 16:9) no me queda sitio para absolutamente nada, y si mal no recuerdo, es de casi 2m de ancho.

Veo que tienes una silla convencional, sin ruedas, y entiendo que es para que al usar los pedales no te "escapes" para atrás, pero pierdes la posibilidad de regular la altura de la silla, eso es lo que a mi me salva, ya que cuando corro bajo la silla, y cuando juego a cualquier otra cosa la subo. Yo tengo la silla encajada contra la pared, por eso no tengo problemas de arrastrarme para atrás.

Has considerado la posibilidad de adquirir un cockpit? aunque sea uno de estos que son mega baratos (con el t150 no te hace falta nada resistente, no tiene tanta fuerza), le metes un brazo Vesa al monitor y lo giras para correr, y lo vuelves a dejar en su sitio para el resto de cosas. Desconozco el espacio libre que te queda o siquiera si es posible, un cockpit ocupa mucho.
 
Cómo ya he comentado alguna vez por aquí, yo creo que lo más barato es que la fabriques tu, así seguro que queda a tu gusto.
Un tablero de madera + patas y te haces los acoples que quieras.
Yo por ejemplo me hice, tablero de pino barnizado en negro + 2 patas + 2 escuadras para la parte trasera y vamos....de lujo y me gaste 40€.

Como idea para tu caso, podrías hacer la mesa y a parte una mesita más baja donde puedes tener acoplado volante, joystick, etc, le pones unas ruedas a la pequeñita y sería como de quita y pon, la tienes a un lado o debajo de la otra mesa que te hagas y ya está.
 
Veo que tienes una silla convencional, sin ruedas, y entiendo que es para que al usar los pedales no te "escapes" para atrás, pero pierdes la posibilidad de regular la altura de la silla, eso es lo que a mi me salva, ya que cuando corro bajo la silla, y cuando juego a cualquier otra cosa la subo.

Esa es la silla que uso cuando voy a correr, para como dices no irme atrás a cada frenazo.

Para todo lo demás tengo una de oficina con espaldar alto y regulable en altura.

Saludos
 
Arriba