• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meshify 2 vs Corsair 5000D airflow

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
896
Puntos
43
Hola he leido reviews de estas dos cajas hasta aburrirme y sigo si tenerlo claro.
Veo q cada una tiene ventajas y desventajas.

Os indico aproximadamete la configuracion q pondria

10900k
Noctua nh d15 black
1 ssd +hdd mecanicos
Grafica 3080 (pero no se la longitud y quiro margen para crecer)
Tb esta la posibilidad q al final ponga una aio y no si es mejor 360 o 280 (que corsair no admite)

Tb he leido q en la corsair ha habido oroblemas con el cristal q en ocasiones a reventado pero mas alla de eso es mas facil entrar un repusto para corsair q para la fractal q ea practicamente imposible.

Asi q no se perdido estoy.

Alguien q tenga o haya tenido estas cajas me puede dar su opinion indicando puntos fuertes y debibeles?

Gracias
 
Hola he leido reviews de estas dos cajas hasta aburrirme y sigo si tenerlo claro.
Veo q cada una tiene ventajas y desventajas.

Os indico aproximadamete la configuracion q pondria

10900k
Noctua nh d15 black
1 ssd +hdd mecanicos
Grafica 3080 (pero no se la longitud y quiro margen para crecer)
Tb esta la posibilidad q al final ponga una aio y no si es mejor 360 o 280 (que corsair no admite)

Tb he leido q en la corsair ha habido oroblemas con el cristal q en ocasiones a reventado pero mas alla de eso es mas facil entrar un repusto para corsair q para la fractal q ea practicamente imposible.

Asi q no se perdido estoy.

Alguien q tenga o haya tenido estas cajas me puede dar su opinion indicando puntos fuertes y debibeles?

Gracias
Son dos buenas cajas... Yo me tiraría por elección personal, estética.
NO notarás diferencia entre una AiO de 280 y una de 360.
 
Arriba