• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meshify 2xl Problema necesito ayuda

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
911
Puntos
43
Hila

He pillado la Fractal Meshify 2xl y me ha surgido un problema estupido pero problema al fin al cabo.

Alguien que la tenga me puede decir como narices se quita la puerta delantera para sacar el filtro y limpiarlo . Se que puede porque se ve en el manual y por lógica no pondrán un filtro que no se pueda quitar para limpiar. Y ojo no me refiero a quitar el frontal entero me refiero a la puerta que se abre donde está metido el filtro. (es posible que la meshify 2 normal tenga el mismo mecanismo)

Me da miedo tirar sin saber lo que hago por si me cargo algo.

Gracias
 
Muchas gracia intentado y funciona. Yo intentaba quitarlo con la puerta abierta y va a ser que no. Llevo con esta ..... casi 1 mes . Manda....

Gracias de nuevo
Hola.
Me alegro.
Un saludo
 
Gracias Es decir que según el vídeo tiro de la,rejilla y ya está? Me dazun poco de yuyo ya que esta muy duro
Yo tengo la Meshify 2 normal y también me pasó, que da cosa darle el tirón, pero abriendo un cuarto de la puerta ya la puedes sacar
 
Arriba