• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meshify 2xl Problema necesito ayuda

APC

Chapuzas Junior
Hila

He pillado la Fractal Meshify 2xl y me ha surgido un problema estupido pero problema al fin al cabo.

Alguien que la tenga me puede decir como narices se quita la puerta delantera para sacar el filtro y limpiarlo . Se que puede porque se ve en el manual y por lógica no pondrán un filtro que no se pueda quitar para limpiar. Y ojo no me refiero a quitar el frontal entero me refiero a la puerta que se abre donde está metido el filtro. (es posible que la meshify 2 normal tenga el mismo mecanismo)

Me da miedo tirar sin saber lo que hago por si me cargo algo.

Gracias

Muchas gracia intentado y funciona. Yo intentaba quitarlo con la puerta abierta y va a ser que no. Llevo con esta ..... casi 1 mes . Manda....

Gracias de nuevo
Hola.
Me alegro.
Un saludo

Gracias Es decir que según el vídeo tiro de la,rejilla y ya está? Me dazun poco de yuyo ya que esta muy duro
Yo tengo la Meshify 2 normal y también me pasó, que da cosa darle el tirón, pero abriendo un cuarto de la puerta ya la puedes sacar

Sabeis donde se puede comprar el filtro delantero de esa caja. Yo tengo la Meshify Compact que es igual.