• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

metal gear solid 5 the phantom pain código

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZyZzFuArKK

Chapucillas
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas!

Vendo el código de este juego que me venía con una gráfica. Como no soy de jugar online excepto al lol y cs prefiero venderlo.

Me ofrecieron 35€ pero yo quiero venderlo por 40, ya que en webs como g2a está más caro.

Si hay algún interesado que comente o mp.

saludos! :D

Borro comentario :D

Última edición:
Creo que motero2000 se refiere al punto 2.6 de las normas que cita.
Un saludo
PD:2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.

Gracias Ikerna , no he dicho nada, solo queria dar mi opinion aunque leyendo la norma creo que es excesivamente extricta, pero me parece bien :D buena suerte amigo

Exacto me refería a esa.

xD, no leí nada, no sé que me perdí...que está muy caro? Es que por lo que vi no bajan de 40, no sé si me confundo...si no pues acepto los 35 del chaval y listo jejeje.

saludos!

Vendida!

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.