• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Meter más memoria ram?

auxus

Chapuzas Junior
Hola buenas, acabo de adquirir el Windows 10 oem (parece que no, pero tiene que ver XD) y como en teoría una vez instalado cómo cambie algún hardware del ordenador viene Bill gate a mi casa y me lo quita (la licencia ya no serviría) he pensado en ampliar mis 8gb a 16gb antes de instalar el windows por si en un futuro no muy lejano me quedo corto y quiero ampliar no quedarme sin Windows. Lo uso para jugar mayormente (fx-8320+ R9 290 a 1080p)

Entonces la duda seria, tengo unas kingstom Hyperx predator de hace unos añitos, si quiero meter otros 2x4gb ¿tengo que meter las mismas por el dual chanel? (cosa complicada de encontrar) o estas ¿pueden ser distintas ya que sería otro dual chanel?

Muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola.

Mientras que tengan el mismo voltaje y frecuencia, no vas a tener problemas ;)

Hola buenas, acabo de adquirir el Windows 10 oem (parece que no, pero tiene que ver XD) y como en teoría una vez instalado cómo cambie algún hardware del ordenador viene Bill gate a mi casa y me lo quita (la licencia ya no serviría) he pensado en ampliar mis 8gb a 16gb antes de instalar el windows por si en un futuro no muy lejano me quedo corto y quiero ampliar no quedarme sin Windows. Lo uso para jugar mayormente (fx-8320+ R9 290 a 1080p)

Entonces la duda seria, tengo unas kingstom Hyperx predator de hace unos añitos, si quiero meter otros 2x4gb ¿tengo que meter las mismas por el dual chanel? (cosa complicada de encontrar) o estas ¿pueden ser distintas ya que sería otro dual chanel?

Muchas gracias.

Lo ideal es meter las mismas (marca y modelo), pero si no es posible al menos que tengan la misma frecuencia, latencias y voltajes. Cualquier otra cosa que no cumpla esto es un foco de problemas.

Vale supongo que entonces meteré unas kingstom Hyperx beast (creo que eran las más modernas) con las mismas frecuencias, voltaje y latencias (tendré que mirar que tiene las mias). Comprare dos módulos de 4gb las meteré en el segundo canal y espero que no den por saco, gracias por las respuestas.