• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Meterle a mi pc una segunda grafica 970gtx en dual

Zahhak84

Nuevo
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
40
Muy buenas chapuceros, es rentable meter una segunda grafica (una 970gtx gaming) en Sli?

Se que para eso debo cambiar la fuente de alimentación que tenga más pines, y comprar un cable sli.

Que me aconsejais? Que fuente? debería poner una 2 grafica?

Solo juego, no hago nada mas, eso y navegar......

Y si al final decido......que cable sli e pongo? uno de nvidia?

Gracias!
 
Lo primero, que placa base tienes? Sinceramente si te es posible vender la gráfica suele ser más rentable comprar una más potente, sobre todo teniendo que cambiar la fuente, y más que el sli no se aprovecha en todos los juegos.
 
Si, perdona, mi placa base es una z87-hd3
 
Es preferible que vendas la 970 que tienes y vayas por una 1070, pero si todavía quieres el SLI, vete por una fuente de 650w. En la sección de fuentes tienes un hilo con "chincheta" de las fuentes recomendadas.

Por cierto, en las especificaciones de tu placa pone que solo soporta CrossFire (AMD), nada de SLI (NVIDIA). :(
 
Como dice el compañero, tu placa no soporta SLI (si así fuera el traería el puente SLI) , así que no tienes nada que plantearte. Un saludo
 
Yo no lo haría.
La mejor opción es venderla(sobre 150 euros podrías sacar por ella) y meter una 980Ti o 1070(de segunda mano si quieres ahorrar algo).
Te va salir mas o menos al mismo precio, pero con mas memoria, mas fps en la mayoría de los casos y menos consumo.
 
Soy de la opinión de electro7, vender esa 970, actualmente se venden por 140-150GI, y adquiere la gpu más potente que te puedas permitir en función de la resolución del monitor.

Los sistemas multigpu sólo dan dolores de cabeza, aparte de que las 970 no son las más indicadas para tal fín.



Un saludo
 
Vaya, no me habia fijado en eso de la placa base. pues nada, que le den y sigo con la mía xD.

No creo que la cambie, ya que tiene 1 año y de momento me va dpm.

Gracias por los consejos!:D
 
Arriba