• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Metida de pata.

alpower

Nuevo
Registrado
20 Dic 2023
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
50
Buenas ..tengo una tablet Samsung note pro 12.2 de 2014 y se había quedado con android 5. He tratado de actualizar el Android sin tener idea ni tan siquiera entender el argot 😵‍💫. Llegué a falsear (creo) pq entraba en otro lado pero no era capa de salir de ahí para que la tablet trabajará normalmente, despues de mucho tocar la tablet se ha quedado como si entráramos para hacer un reseteo. Y no sale de esa pantalla......
En ese menú si puedo entrar a los archivos de la micro sd . He intentado meter archivos que he ido encontrando...pero todos salen con error....
Alguien me puede decir que debo hacer .... gracias
 
Si .los archivos que descargué eran para la SM P905. Ahora mismo en el modo en el que está (como si fuera botón menos y power) no hace nada .. solo se reinicia, no conecta con el ordenador,,,, solo soy capaz de que acceda a la micro sd. Por cierto cuando se reinicia sale una especie de boca triste,,,,inversa a la sonrisa. Y unas letras que indican Kernel....
 
Última edición:
Normalmente sin saber el estado exacto de la tablet, deberias descargar el ultimo firmware disponible y Odin para flashear desde pc. Para Entrar en modo descarga, has de mantener boton home y volumen abajo mientras enciendes la tablet. Eso te llevara a modo descarga y entonces desde el pc le puedes cargar la rom. Confirma que puedes entrar en modo descarga y entonces podras seguir.
 
Normalmente sin saber el estado exacto de la tablet, deberias descargar el ultimo firmware disponible y Odin para flashear desde pc. Para Entrar en modo descarga, has de mantener boton home y volumen abajo mientras enciendes la tablet. Eso te llevara a modo descarga y entonces desde el pc le puedes cargar la rom. Confirma que puedes entrar en modo descarga y entonces podras seguir.
Gracias. Pero así no me sirve. La tablet no permite conectar con PC. Se ha quedado en estado recovery y solo puedo hacer algo con la sd. Pero no sé qué ponerle en la Sd para que fuerce a la tablet.
 
Si tienes recovery (dudo que no tengas download) lo que tienes que hacer es meter el firmware en una SD y usar la opcion de cargar desde SD en el menu de recovery. Es lo mismo.
 
Si tienes recovery (dudo que no tengas download) lo que tienes que hacer es meter el firmware en una SD y usar la opcion de cargar desde SD en el menu de recovery. Es lo mismo.
 
IMG-20231220-141639.jpg
 
Solo me permite llegar a esa pantalla, una vez ahí solo puedo acceder a la SD...y no se qué ponerle, siempre me da error.
 
Eso son los errores.
 
Eso te lo pone con el firmware copiado en la sd ¿?
 
Si, es lo que pone la tablet al tratar de poner el firm...he tratado de poner tb lo de las aplicaciones pero nada...
 
Pues ese firmware o no es el correcto o no esta bien descargado.
 
Me podrías decir de dónde saco uno fiable??
 
Arriba