• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mezclar un poquito de agua destilada en circuito de RL???

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
38
Pues tengo una duda y es que tengo que quitar unos racores (2 en especial) para alargar un cm el tubo y no quiero desperdiciar el líquido ya que lo eche ayer .
El caso es que intentare quitarlos rápido y ponerlos rápido y seguramente perderé algo de líquido.
El caso es que a esa perdida me gustaría rellenarla , pero se podría rellenar con un poco de agua destilada , probablemente en 6 meses o menos cambie el líquido de nuevo pero para salir del paso me serviría ????
El líquido es es transparente por lo que no me influiría el color en el caso de hacerlo.
 
Porq no vacias en un recipiente y llenas luego? Asi no comprometes componentes
A tu pregunta, no, no pasa nada porq ligues agua
 
Esta tarde probaré a sacar el líquido pero ya digo que siempre suelo desperdiciar un poco jiji.
 
A mi me pasa lo mismo. Alrededor de 50 ml los pierdo siempre.
 
Puedes poner agua destilada sin problemas. Pero nunca pongas agua normal.
 
Poner agua destilada es correcto, no deberias de tener ningun problema, de todos modos, hay que acostumbrarse a poner una T con un fillport para vaciar las liquidas rapidamente ^^, yo tenia 2 puestos, uno arriba para rellenar, otro abajo para vaciar y desperdiciaba 0 liquido :p
 
Yo esta hecho. No me acordaba que tenia 3 salidas por abajo mi deposito y al final he puesto un racor con un poco de tubo y a girar torre hasta que la he vaciado xDDD
Y si en mi futuro cambio de liquido le pondré algun sistema de llave de paso o algo.
 
Arriba