• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 7850 se vuelve loca(creo)

cobar28

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas, tengo un ordenador desde hace algo mas de año y medio y este error me habia pasado un par de veces pero ultimamente pasa dos o tres veces por dia, os cuento mas o menos el error.Me suele pasar por la noche cuando le doy mucha caña al ordenador, de repente la pantalla se congela, los cascos hacen un sonido muy fuerte(como el sonido de unos altavoces con inteferencias pero muchisimo mas alto y molesto), pasados un par de segundos salta una pantalla azul de windows con el error error x00000d1, he buscado por internet el codigo del error por si me ayudaba en algo pero no me ha servido de mucho, y en unos 3-4 segundos el ordenador sse reinicia solo automticamente, mi grafica es una 7850 de AMD, tengo un i5 a 2500 y una asrock z77 pro 3.He probado a formatear, a borrar los drivers de la grafica y volver a instalarlos, a actualizar los drivers de sonido...no se que mas intentar, alguien me puede echas una manilla?


Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me salva la vida.
 
Yo creo que se te calienta por mala refrigeracion, dices que te pasa cuando le das mucha caña. . . Blanco y en botella.
 
Usa el AIDA64 y revisa las temperaturas que tiene el sistema.
 
Congelación de imagen y ruido estrepitoso la gráfica esta cociendo, tu caja no refrigerara bien o la pasta térmica de la gráfica esta seca y el disipador muy sucio.
 
Arriba