• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mi actual fuente se queda corta con una rx 480 y dudo entre estas..

javimur

Chapuzas Junior
hola compañeros, hace poco he renovado mi gtx 750 ti por una rx 480, y claro...mi fuente de 8 años de 500w solytech no da para mas y peta en los juegos en calidades altas...asi que tengo que cambiarla. por lo que veo la gente no recomienta ciertas marcas...y le he echado el ojo a estas a ver que os parece :

nox urano 650w
Nox Urano VX 650W |PcComponentes

Nfortec Scutum 650w
Nfortec PSU Fuente de Alimentacion 650W

Thermaltake Litepower 600W
Thermaltake Litepower 600W Negra | Pccomponentes

manejo un presupuesto algo reducido (menos de 60€) ya que en principio me iba a poner la 1050ti...he estirado hasta la rx 480 y no contaba yo con este imprevisto de la grafica..si ninguna os gusta acepto sugerencias, pero me gustaria que fuera de mas de 500w visto lo que me pasa (aunque influira lo mala que sera mi fuente xD)

CapXoff vaya, gracias por el enlace, es un chollo si. Esa web es de fiar?

Ahora la pregunta, con gastos se me quedaría en 65€, he puesto enlaces antes de pccomponentes porque soy de Murcia y voy en un momento, hay alguna dentro de ese margen de precio que sea de calidad?

Pues yo me quedaria con la enermax, la eficiencia llega al 87% y la vga se queda en el 80%. La enermax produce menos ruido hasta 22,4 db y la vga hasta 26 db. En la pagina del fabricante la enermax da mas datos y la vga da muy pocos. Y en pccomponentes la enermax tiene muchas compras y muchas opiniones favorables.

ENERMAX.CO.UK - MAXPRO
http://www.enermax.co.uk/fileadmin/enermax/content/produkte/netzteile/maxpro/datasheet-maxpro-en.pdf

EVGA - Articles - EVGA 600W Power Supply
EVGA - Product Specs - EVGA 600W Power Supply

NO
mmaxpro nunca

aquí, en las reviews de verdad, en las opiniones de verdad y no las de la gente que se contenta cuando su PC enciende, se destaca su mala calidad interna Enermax MaxPro 600 W (EMP600AGT) review (update) e incluso algunas unidades pueden venir con anomalías como la que vemos ahí
Si vas a recogerla a Murcia entonces esta es la mejor opción
Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes

vaya! no tenia ni idea!! gracias por el aviso, por ese precio, elegirias esa o una corsair vs 650w 80 plus? cuestan lo mismo.

Corsair VS 650W 80 Plus |PcComponentes

Vaaaale enermax no

EVGA 500w es mejor que enermax maxpro, ya si puedes la antec VPF es mejor. En fuentes no hay que mirar las especificaciones que ponga el fabricante ya que ponen lo que quieren.

+1 Por la Antec. Lo malo es que en Pccomponentes no tienen mucha variedad mira tambien el coolmod o en aussar

+1 Por la Antec. Lo malo es que en Pccomponentes no tienen mucha variedad mira tambien el coolmod o en aussar

ya, si la cosa es que con la semana de fiestas, si la compro online tardara lo suyo, y al ser de murcia en pccomponentes estoy en un ratejo.

Ve a por la VPF y ale

mañana la pillo de cabeza :p