• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi amago de portabilidad desde Orange a Yoigo

Dani83

Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
23
Puntos
3
Buenos días a todos!!

Ya se me ha cumplido la permanencia en Orange y me he decidido a realizar el famoso amago para conseguir un terminal en condiciones. Actualmente tengo el Samsung Ace y llevo hasta la pantalla rajada jejeje.
Os comento:
-Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: 4 años
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25 € / mes
-Puntos: 600
-Fecha inicio portabilidad: 24/05/2013

-Compañía de portabilidad: Yoigo Tarifa del 1 Solo Sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 30/05/2013
-Sms de Orange: 24/05/2013 al momento
-Sms de la otra compañía: 24/05/2013 (Dice que el 30 seré de yoigo)
-Llamada de Orange: 30/05/2013

Mi idea era conseguir Xperia Z o HTC one si me salen por menos de 150 € y si no, iré directo a por el Xperia Sp.
Además, quiero cambiar tarifa a Ballena 22 con un 20 % de descuento o Delfin 12 si me suben los datos a 1 Gb.

- Recibo sms y llamo al 2257 y me ofrecen lo siguiente:
1º Sony Xperia Z Financiado
Tarifa Delfin 12 + 500 mb de regalo (Total 1 Gb)
21 € pago inicial + 21 € durante 24 meses y un descuento de 50 € en factura
2º Xperia SP, me suben a 1750 puntos
Tarifa Ballena 22 con un 20 % de descuento durante 1 año
Xperia SP por 119 € - 45 € en factura
3º HTC One 209 € - 45 € en factura

Les digo que no a todas las ofertas.

- Recibo llamada de Orange y me ofrecen lo mismo pero me han dicho de cambiar a la tarifa de Amena 7 y pagar 21 € / mes por el Xperia Z. En esta llamada me dicen que no me pueden ofrecer el Xperia SP porque no hay stock.
Les digo que me llamen más tarde que me lo voy a pensar.

¿Qué os parece? Me está tentando mucho el Xperia Z con pago a plazos ya que el SP no lo tienen y el HTC One sale bastante caro.

Un saludo
 
Siempre y cuando no llames, el Xperia Z sale bien, si llamas... será una ruina, porque subirá mucho... no veo mala opción el HTC One si es con Ballena 22 con 20% descuento.
 
Borja, te sigo comentando:
- Me vuelven a llamar (ya que les dije que me llamaran más tarde) y me ofrecen exactamente lo mismo pero ahora dicen que si me pueden ofrecer el Xperia Sp por 119 € - 45 € en factura con ballena 22 y un 20% de descuento durante 12 meses. Le digo que no me parece buena oferta y que he visto gente que se lo han ofertado por 92 € - 47 €. De todas formas, como la operadora me ha parecido muy simpática, le digo que me llame el lunes.

- Tras esto, recibo como 5 mensajes de Orange que dicen "llame al 2257 y le mejoraremos la oferta". Pues llamo y me ha tocado una operadora bastante estupida. Me ofrece lo mismo que las demás pero el Xperia Sp por 149 € - 45 € en factura y le digo que no veía la mejora que me estaba haciendo ya que me lo habían ofrecido esta mañana por 119 €, se queda callada y al momento me dice que es verdad... que se había confundido. Total, que como no me mejora la oferta le digo que voy a seguir con la portabilidad.

Por cierto, dicen que el plazo de entrega máximo para el Xperia Sp es de 15 días, pero he leído en varios foros que nadie lo ha recibido aún con Orange y que hay gente a la que se lo ofrecieron a principios de mayo y todavía no lo han recibido.
Esperaré al lunes, que me llamará la primera operadora que me ofreció el SP y si no consigo que mejore la oferta lo más seguro es que la acepte. Es que el Xperia Z financiado me parece bastante caro aunque me tienta bastante.

Un saludo!!
 
Mejores precios = tenían más puntos de serie que tu... por lo que tienes que entenderlo, no te van a ofrecer a ti el SP gastando 20 euros al mes al mismo precio que otro que gastaba 30-35 euros al mes (por poner un ejemplo).

Es fácil, el SP... lo cogía con los ojos cerrados, si puedes pagar por el Xperia Z/HTC One... pues también es buena compra.
 
Borja, acabo de llamar de nuevo (no paran de mandarme mensajes jejeje) y he aceptado la oferta de Xperia SP por 119 € - 45 € en factura con Ballena 22 y un 20 % de descuento durante 12 meses. No me pueden ofertar nada más y el Xperia Z se me hace pagar demasiado para que un día se me rompa o algo y lo tenga que seguir pagando jejeje...
Además, llevo bastante tiempo leyendo tu foro y no creo que se pueda mejorar más con la tarifa que he elegido. Si fuera con Delfin 30, el SP sale por 92 € - 45 € en factura.

Un saludo
 
Te digo, me parece muy buena oferta.

Para que no te pase como otro usuario.

Pagarás al cartero 92 euros, los 45 euros te lo devuelven en la próxima factura, si gastas menos de 45 euros, pues te ingresan la diferencia de lo que gastas hasta los 45 €.
 
Borja, creo que el descuento no es exactamente así. Yo pagaré los 119 € al cartero y luego en la próxima factura me descuentan hasta un máximo de 45 €, si he gastado menos dejan el resto para descontar de la siguiente factura, es decir, no te ingresan nada. Eso fue lo que me dijo la operadora y lo que me hicieron con el amago que hice en 2011.
Por cierto, comntar que la operadora (muy simpática por cierto) me dijo que me enviaba un micro sim ya que yo tengo un Sim normal y me dió un consejo bastante importante: "antes de activar la Micro Sim exporta los contactos de la Sim normal a una tarjeta SD para luego importarlos a la tarjeta Micro Sim, si no lo haces, cuando actives la Micro Sim ya no podrás utilizar la Sim normal y perderás todos los contactos que tenías guardados en ella" jejejeje que maja la chica!!

Saludos!!
 
A vale perfecto, en Movistar te ingresan pasta xD

Puedes pasarlos por bluetooth, y si tienes Android, y los contactos ya sincronizados con tu correo, cuando pongas tu cuenta en el nuevo teléfono ya te saldrán todos los contactos :).
 
Arriba