• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi amigo tiene problemas

Chipi23

Chapucillas
Tengo un amigo que tiene 32GB de ram, amd ryzen 5 5600x y una 2060 OC , tiene un monitor de 60hz, y me dice que en vez de comprar un monitor mejor se va a comprar la 4090, que le digo?

quien se puede permitir una 4090 dudo que tenga problemas para pillar un monitor minimo 2k o 4k

quien se puede permitir una 4090 dudo que tenga problemas para pillar un monitor minimo 2k o 4k

Pues ahi lo tienes con su pantalla all in one de 60fps

dile que con la 4090 se compre un monitor a modo de pack monitor+vga, que es por su bien y aprovechará mucho mejor la 4090

saludos

Si quiere jugar en 4k no, pero si va a jugar en 1440p deberia de cambiar tambien de cpu, ese bicho deberia ser tan potente que le haria cuello de botella hasta el 5600x.

Yo diria que alguien de moderacion tome asuntos por que todos los post de @Chipi23 son "mi amigo" y parecen mas broma que otra cosa