• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi cable de 24 pines no entra del todo

Matheus

Nuevo
Registrado
8 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
18
Buenas, hace poco adquirí una PSU y decidí cambiarla para poder colocar una tarjeta gráfica a mi pc, soy algo nuevo en el tema de desarmar computadoras, pero yo mismo decidí realizar el cambio y al colocar el cable de 24 pines no suena ese dichoso "click" que normalmente debería sonar, pero aun así llevo usando mi computadora como un mes y no ha fallado en nada con todo y su grafica, debería preocuparme?
 
Pos puede ser que la fuente sea de las pencas pero no dices el modelo. Apretando con fuerza deberia entrar a tope, si no entra bien devuelve la fuente. Y wenas.
 
Es una fuente Atx, exactamente esta, mi motherboard también es china anteriormente usaba una psu Atx Slim genérica y entraba bien el cable, pero del este no entra del todo, queda un poco afuera no mucho


strigtech-fuente-pder-550w-strig-xw.png
 
Ya se ha preguntao. Un tio en <fallo del foro no he puesto ningun enlace> notisiasdeltercerode? lo soluciono doblando la pestañica de seguridad pa abrirla varias veces. Y wenas.
 
Última edición:
Arriba